Calles italianas

Damos vueltas en la cama, por el cielo, cuándo no encontramos lo que buscamos y cuándo no sabemos qué buscar. Somos el epicentro de este mundo, que no para de dar vueltas. Lo que creemos un día al día siguiente cambia de forma. El cielo cambia tan rápido de color que a veces olvidamos donde estamos. Las flores se esconden en invierno, y a mi me gusta ponérmelas en el pelo. Hoy hace un viento tan fuerte que arranca las penas y las lleva a donde no podamos verlas. Tenemos un fuerte en nuestra cama, y ahora está lleno de besos gigantes. Tenemos billetes para la ciudad del amor y una casita roja esperándonos sonriente, complice. Tenemos que hacer un crucero por el Sena y mirarnos a los ojos, felices. Tenemos que capturar cada instante irrepetible para poder volver a él cada vez que nos de la espalda la vida. Y recordar, era tan feliz que podía estallar de felicidad. Aún tenemos que desayunar croissants en la cafetería de la esquina, que tú seas mi Nino y cojas las fotos que la gente no quiere en el fotomatón. Tenemos que encontrarnos en el metro, pero esta vez yendo en la misma dirección. Tengo que esconderme, tú tienes que encontrarme. Jugando al ratón y al gato bajo las sábanas. Yo seré el gato por supuesto, relamiéndome los bigotes después de comerte. Caminar en silencio por calles desconocidas haciendolas conocidas a cada paso que damos. Siempre de la mano, siempre. La rutina me atrapa pero yo siempre consigo escapar. Y aparezco lejos, de tu mano, olvidando todo lo que nos atrapa y siendo libres, por fin.

"El truco está en perder rumbo y razón
y cambiar entero el mundo sin que nadie se de cuenta."
Crema

11 comentarios:

  1. me encantan los encuentros y desencuentros
    y tener un Nino para compartirlos :)

    ResponderEliminar
  2. ese es el truco...pero es complicado conseguirlo..!:)

    ResponderEliminar
  3. no somos el epicentro del mundo..
    somos el corazon!

    ResponderEliminar
  4. Oh! dios!! cuantas cosas por hacer!!!

    ResponderEliminar
  5. "Siempre de la mano, siempre" Así, todo, sea lo que sea, es mucho más fácil y bonito. BESOS*

    ResponderEliminar
  6. era tan feliz que podía estallar de felicidad :) q suerte, la tuya!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda la foto!
    Mil besos y sonrisas de colores!!!

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa