Recuerdo como me llevabas de la mano, por si me perdía, y las veces que
te perdí entre la gente, y el corazón escapándose del sitio hasta que
te encontraba de nuevo. Aparecías, siempre aparecías.
Ahora siento eso cada día pero termino
entre rostros desconocidos y termino por olvidarme de quién soy.
Recuerdo aquellas canciones que eran hogar, y ahora pego en las paredes todo
lo que encuentro para que la casa sea un hogar, y las calles son diferentes,
me olvidé del olor de las mañanas en tu cuello.
Recuerdo que tuve más hogares, y que el último no lo veo desde hace más de
setenta días, y también hace más de setenta días que no lloro,
hasta hoy.
Es como si un torrente de tristeza se hubiera instalado en mis ojos,
que es veinte de mayo y serían 62 y estoy tan lejos y el futuro no habla de
ti y el pasado se instaló en las costillas. Amenaza con quedarse a vivir.
Hace unos días me tumbé bajo un árbol milenario y escuché el murmullo del
viento y las hojas caían sobre mi pecho, en paz.
No se, que se me atragantan las palabras con tanta ausencia en los ojos.
Que te echo de menos, a tí también, que recordé París, el mar en la piel,
la vida cuando corríamos en contra del tiempo. Ahora es el tiempo el que
corre en mi contra y yo solo intento pararlo, sin remedio.

8 comentarios:

  1. me has dejado un nudo en la garganta, me has hecho echar de menos sin quererlo, qué pena más grande.

    (saludos)

    ResponderEliminar
  2. mi tiempo se ha parado unos instantes, mientras te leía. mientras apreciaba la foto del támesis con londres de fondo, y recordaba, mientras comprendía el enigma que somos en la segunda imagen; y mientras me embargaba la nostalgia, o una tristeza sin lágrimas, leyéndote a ti. muchas gracias por la montaña de emociones. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volver a comenzar cuando el amor acaba en guerra.
      Hay ciudades para compartir, para perderse para luego encontrarse y robar sonrisas para jamás devolverlas. Todo eso que se quedan las farolas de la noche, la oscuridad dentro de un coche ...El ruido de los tacones por los pasillos, las canciones sin sentido... El metro cuando se escapa pero aún sigue la mano que te acompaña, la misma mirada a la mañana, la monotonia que te encanta.

      Lo que un dia nos unió y hoy nos separa.

      Las ciudades para recordar tus pasos, nuestros pasos. Las rutas marcadas, las sonrisas ahora forzadas. La noche atrapandome en cada callejón, en cada rincón. Con el corazón encogido cuando hace frio , las calles añoran tambien tu desatino. Ya no hay zapatos de tacón alto, ya lo invade todo el silencio, incluso la soledad que aprieta contra los cristales del metro. Cada mañana es un desafio, las tardes una locura y las noches una tortura. Todo lo que un dia nos separa, y algun dia nos unirá a otra piel.

      El fin es el principio de algo nuevo Clementine.
      Grande
      La mariposa

      Eliminar
  3. Es mas "fácil" empezar algo nuevo cuando estás lejos de todo. En una ciudad diferente, con otras personas, con otras rutinas, con otras perspectivas de futuro. Agárrate a eso, aprovecha a llenarte con nuevas aventuras, y deja de lado los miedos y las ausencias que solo hacen daño al respirar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta empatizar con los textos y el tuyo me pareció una belleza. Y no aflojes ese torrente de lagrimas cuando vuelva, deja que fluya como agua de río.

    ResponderEliminar
  5. Duelen, cada una de tus palabras se convierten en un puño. 62 días son demasiados.
    Ánimos, sólo puedo darte ánimos y un abrazo cibernético.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien encontrar tu blog y tu cuenta de Twitter. Ha sido todo un descubrimiento, así que, con tu permiso, me uno a tus seguidores para poder leerte cada vez que pueda.

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
  7. Clementine, ¿nunca te cansas de escribir sobre el amor? Tal vez sonaré "pesimista" pero las personas decepcionan y las pasiones thttp://ungatoenlaazotea.blogspot.com/logout?d=http://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D6282383838350749654%26postID%3D2369769866752225880erminan.

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa