Hapiness only real when shared


Era la típica que adoraba ver las estrellas desde la azotea. De las que te decían, pero ese vestido es increíble, llevándose la mano a la boca y con los ojos abiertos como platos. Perdía la vida por un beso y no dejaba que el tiempo la matara. Removía el café planeando el siguiente ataque. Corría descalza entre el tráfico de la noche sintiendo la libertad en cada poro de su piel. No quería estar muerta. Estar vivo era vivir con todas las letras. Te llevaba a la luna si querías y si no te la traía a casa por la noche. Te quitaba la ropa cuando quería sentirte lejos y te abrazaba cuando quería sentirte cerca. Sabía que pasaría la vida entre desgracias y alegrías por aquel corazón loco que tenía. Pero aquí estamos para eso. Si el corazón grita nos subiremos a una montaña y sacaremos todo lo que llevamos dentro. Y si duele la vida sacamos las garras y luchamos contra ella. Si nada nos llena buscamos entre el tráfico de las aceras algo que nos de esperanza. Porque la vida es pequeña, efímera, y nosotros tenemos que dejar huella. Así que sonríe, sueña, escribe, dibuja, retrata. Pinta corazones en las paredes cuando estés enamorado y táchalos cuando te duela el amor. La vida es una noria: cuando estás arriba tienes que gritar y aprovechar las vistas y cuando estás abajo esperar la subida. Y desde aquí veo el cielo, personitas danzando al son de la vida y te tengo enfrente, sonriéndome. Creo que podría llamarlo felicidad.

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar."
Into the wild

16 comentarios:

  1. si, creo que se podría llamar felicidad!
    mmm...foto estilosa donde las haya eh? =)
    mmm..sol y helados ya!:)
    muah

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada! Y me ha hecho sentir algo, aunque no sé decir qué... simplemente preciosa. Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  3. La vida es bonita si uno sabe mirarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta desde las alturas... desde alli la vida parece una maqueta, y los problemas son como insectos apartados en las aceras

    ResponderEliminar
  5. yo soy una de esas personitas danzando al son de la vida:)

    ResponderEliminar
  6. Y eso es lo que pasa, que se puede tocar el cielo o caer bajobajobajocero. Pero nunca dejarán de bailar estos corazónes con compás.

    Muá

    ResponderEliminar
  7. Hay que aprvechar el día al máximo, y sacarle su jugo. Ya que por mas que sea malo o bueno, siempre nos deja algo.
    Muy linda entrada, la verdad me encanta como escribís

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero ser así!! O quizás lo sea, solo que a veces se me olvida...

    ResponderEliminar
  9. y ypo que no puedo subir a mi azotea, arg

    ResponderEliminar
  10. Mirar las estrellas es un placer infravalorado, quizás porque es fácil alcanzarlo. Pero qué mal esas ciudades, cuando su humo no nos las deja ver.

    ResponderEliminar
  11. Esta es mi entrada favorita de tu blog y del mundo mundial jeje :)

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa