Sonreíste a quemarropa..

Somos jóvenes y libres, podemos ir, venir, volar, besarnos hasta que nos duelan los labios. Emborracharnos de vida y de lo que no es vida, disfrutar cada segundo como si fuera el último o el penúltimo. Hacer eternas las noches y viajar hasta la luna. Tomar apuntes de la vida para cuándo se nos olvide como sonreir. En aquel puerto el tiempo pasaba lento, y nosotros lo saboreábamos a la vez que el helado de yogurt y mandarina, mi favorito. Algo me decía "somos libres, más que nunca". De repente nos dió por despegar sin soltar los pies del suelo, nos besamos en lo alto del cielo, pasamos la noche en alguna nube perdida, habitación 202. Y al día siguiente, deseosos de aventuras, caminamos por una vía de tren fantasma. Seguimos sus raíles al lado del mar, cogidos de la mano. Las vistas eran impresionantes. La banda sonora eran las olas del mar chocando contra las rocas y la espuma de mar. Visitamos una playa desierta, hicimos un picnic extraterrestre y nos amamos como nadie. Volvimos a ser libres, eternos. Mirando al mar en silencio y a tí después supe que eramos increíbles. ¿Cuántas aventuras me esperan de tu mano? Cuando sepamos el secreto de las casualidades sabremos porque nos queremos con todo el alma. Somos tan fuertes como las olas que rompen contra la barandilla, y tú decías: Nadie podrá con nosotros.. y nadie lo hará. Desde hoy comienzo a creer en los finales eternos, o mejor, en los finales abiertos.