La vie en A

Los árboles al final se vistieron de colores, las flores se instalaron en mi falda y no tienen ganas de irse. Coge una, pide un deseo y cierra los ojos. Las gaviotas gritan desde los tejados porque no les gusta que colonicen su playa. A mi la verdad que tampoco. Prefiero el mar solitario de invierno, la playa desierta, la mente despejada y las manos llenas de paz. Los gatitos caminan bajo el sol y se asustan cuando oyen pasos extraños. Pequeños felinos llenos de sabiduría. Nosotros nos perdemos por las callejuelas cada día mas locos, cada día más felices. Me retratas mientras intento acariciar un gato desconfiado, tus ojos se pierden en mí. Que bonita la vida cuándo me miras, todo se me antoja perfecto. El movimiento del aire, los rayos del sol, el leve movimiento del mar en su eterno baile. Algo estalla dentro de mi, algo me dice que somos eternos. La vie en Rose, la vie en A, compra todas las postales antiguas de esa tienda y mándamelas una a una. Contándome que la vida sin mí se hace dificil, que extrañas mis manías y mis locuras, mis ojos que cambian de color. Escríbeme historias imposibles y las posibles hazlas realidad a mi lado. Que hoy tengo ganas de que esto nunca se pare. De desayunarte, de comerte, merendarte y si me queda hambre cenarte. De coger flores a tu lado, decirte que son preciosas y que me mires pensando "Cada vez que vemos una flor me lo dices". De que me regales una cámara de fotos de mentira y posemos con la sonrisa más grande. De ver todos los mares de tu lado, coger todos los aviones, pisar todas las nubes. Escríbeme en esas postales que te gustaría pisar lugares secretos de mi mano, y llenarlo todo de magia. Que te sabes de memoria mis lunares y no quieres conocer otros. Porque yo, estoy segura de que no quiero mirar otros ojos.
Hoy dos canciones escondiditas

12 comentarios:

  1. sweet caroline. *

    (seguro que hasta el amanecer es mejor visto en sus pupilas)

    ResponderEliminar
  2. me encanta sweet caroline! :)
    y tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  3. Buceando por los blogs vi un comentario tuyo,decias que la felicidad nunca viene acompañada de la inspiracion.Cuanta razon tienes,¿ Por que las cosas mas sinceras se escriben cuando uno sufre?Cuando uno sufre o cuando sabe que tarde o temprano lo terminará haciendo.
    Aiis...que extrañas somos las personas, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  4. The magic words, the proper voice, the perfect time (8) me encanta *-*

    ResponderEliminar
  5. ui lo siento :$
    es que la encontré por alguna pagina de internet o en tuenti y me gustó mucho eeejeje, pensaba que era la típica foto de profesional que se dejaba en los bancos de imágenes para compartir, pero no te preocupes, la quito en seguida! :)
    besos! (L)

    ResponderEliminar
  6. ay...estuve este finde con mi gata, qu es igual que la de la foto, y con otros tres gatitos más (:

    He cogido unas cuantas piedras, a ver si funciona lo de los deseos.

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los gatos. El mío, es único, como únicos son los dueños para cada uno de los felinos que nos habitan.
    Me gustan tus letras. Las mías ni son únicas, ni yo soy único para ellas. No respondo a la exclusividad que me gustaría me deparara el diccionario.

    Me ha gustado llegar hasta aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ah, y si te gustó la película "Factotum" creo que si no lo has leído, te encantará la novela, de Bukowski.

    Otra vez, gracias.

    ResponderEliminar
  9. un miau para tu gato de mi gato y una sonrisa para las gaviotas yo tambien quiero playas solitarias y sentir la paz!
    respiro amor con tu texto y eso me encanta! hermoso!

    una sonrisa a tus lunares too!

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa