Tiembla el mundo.

Dónde comienzan los besos y donde se apagan los sueños. Me pongo a escribir y siempre estás detrás de cada palabra. Escondido en el agua de la bañera mientras miro al techo. Tengo el corazón cerrado por obras. Están colocándole una barrera fuerte, reforzando la coraza. Nadie puede entrar mientras tanto. Ni tú puedes salir, claro. Cierro los ojos. El aire es demasiado fuerte y mueve mi pelo hacia todas partes. Estoy sola, sentada mirando al infinito. El ruido de las olas me calma, me da esperanza. Ya no me trae mensajes de ningún tipo, los escribo yo mientras intento escapar de todo lo que querría decirte y ya no te diré. Mientras aprendo a volar dando pasitos pequeños, sin lanzarme al vacío, sería un salto mortal. Coloco los brazos en forma de cruz, y me deslizo entre ese viento que me limpia por dentro. Vienen a mi mente recuerdos, confianza extrema, cuándo aún creía que seríamos eternos. Como en una de las últimas películas que vi, voy dando marcha atrás a los mejores momentos del mundo. Se rebobinan como si fuera una cinta de video. [ . . . ]Me descompongo en mil pedacitos y voy tirándolos al agua uno a uno. Escribo en aviones de papel un Nunca que apenas se puede leer. De la rabia y los temblores. Lanzo el avión muy lejos para que no pueda verlo. Escondo mi mano en la arena, sigo con los ojos cerrados. [ . . . ]Intento verme sola paseando, sola cantando, sola mirando al mar. Sola. Cierro los ojos. Se escapa una lágrima. Y dos, y tres. Guardo la esperanza más pequeña del mundo por si algún día decides volver. Abro los ojos. No hay mar más triste que este, no quiero decirte nunca adiós. El cielo me queda demasiado grande y no tiene señales de tráfico, además no se volar sola . . Ya me perdí por él demasiadas veces y caí de golpe mientras empezó a llover.. [ . . . ] Lo guardo todo en el frasco de los momentos felices. Siempre te..

Bienvenida, Celia realista.

5 comentarios:

  1. Siempre te... Sabes? hay una canción de Silvio que dice "Cómo gasto papeles recordando, como me haces hablar en el silencio, como no te me quitas de las ganas..." Siempre será así, aunque sea recordando escribirás cien mil veces a quien amaste. Pero, sabes también la suerte que tienes de tener el mar ahí cerca? ahora mismo te envidio!! Celia te llamas?? las Celias nunca deben ser realistas del todo!!
    Un beso enorme de noche con olor a hierba, y a verano.

    ResponderEliminar
  2. Corazón, no pidas perdón por contar lo que sea! cuentame lo que quieras!! (además soy muy cotilla!! jaja). Las historias imposibles a veces son posibles. Y también son posibles pasado un tiempo...no sé cual es la tuya pero sólo puedo decir dos cosas: si crees que hay una mínima posibilidad inténtalo con todas tus fuerzas y todos los medios; si crees que no es posible, pasa página, guardalo en el cajón de los recuerdos y vuelve a sonreir y amar!!
    Un beso gordo (al final quedamos para tomar café y todo!!jajaj)

    ResponderEliminar
  3. -Esta hermoso,no hay impossibles en esta vida todo se puede, un beso de terciopelo para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lamento sentirlo así, pero personalmente pienso que es el dolor, la ausencia de lo amado, la frustación por lo no conseguido, todo aquello en su conjunto, es lo que empuja a que despierte nuestra musa. La red es un cementerio de blogs que consiguieron finalmente todo aquello que anhelaban y se abandonaron al sueño. Espero que tus sueños encuentren una franca realidad, pero que esta no te limite tu gran capacidad expresiva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. wuuuu
    me inflaste el pecho!
    literalmente, me as llenado.
    Es un alago poder leerte:).
    un beso grande
    buen martes:)

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa