Lo importante de leer la letra pequeña.

Atento a la mirada desconocida del caminante. Un helado se deshace en una boca cercana, y al lado unos labios se comen pensando que quizá no hay mañana. Vivir el día de principio a fin es el lema. Mi cámara de fotos se desliza fotografíando la rutina, una rutina feliz bajo el sol. El banco más solitario del mundo está lleno de nombres grabados de gente que se juró amor. Puede que hoy ya no exista ese amor, pero ese día era lo más importante. Y hay señales de amores vaya por donde vayas. Los que están, los que nunca estuvieron pero lo desearon, los que nunca estarán. Personas comiéndose el alma. Orgasmos escondidos a la vista de la gente. Suena te quiero, te odio, las cosas como vienen se van. El amor mueve el mundo. Hay palabras que dedican un libro, ramos de flores pidiendo perdón, peluches con perfume. El cine está lleno de besos, las calles llenas de recuerdos. Aquel parque vió el mejor beso del mundo. Con música de fondo, por supuesto. Hoy lo visito solitaria. Una tarde compré dos yogures de chocolate, 25 cucharas de plástico en el supermercado y me los comí feliz. Con la mirada perdida en el lago de los patos, como una niña a la hora de la merienda. Disfrutaba con la risa inocente de los niños. Con mi cámara que todo lo retrataba. Puede que esté loca, que sienta demasiado cosas que no debí sentir nunca. Pensé que esta vez era diferente. Hay cosas imposibles, ahora lo sé. Y ese parque no volverá a disfrutar nuestros besos, las calles no se contagiarán de alegría viéndonos. Todo se lo llevó la tormenta y el tiempo, nada se pudo salvar.

Sólo queda mi voz diciendo en voz bajita: cuando quieras, como quieras, siempre.. Quise pintar en las paredes corazones, en la arena del mar, en tus ojos. En el parque de los corazones grabados en la madera de los árboles, hay amor esperándote. Y en mis labios besos, y en mi corazón momentos. Por si algún día regresas..

8 comentarios:

  1. yo no se a quien esperas la verdad.. pero joder... eres un sol chikilla!!!
    Me enkanta komo escribes!y lo que haces ver!!
    Lo importante suele parecer o ser siempre pequeñito..:)
    que alegria poder leerte!de verdad!alegras!!
    y komo te he dicho mas veces... nunka pensaste en escribir un libro?

    un besin!!
    buen dia^^

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha parecido mágico escribir mi nombre y el suyo en un banco, que quede marcado para la eternidad y que cuando lo dejemos, haya algún lugar que recuerde que alguna vez le quise...

    ...cuando le encuentre, claro.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, nunca seas un poco niña, nunca dejes de esperar, de ilusionarte.
    Me encanta lo que escribes, en serio.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. (¿Media hora? eso da para mucho.

    Son las cuatro y media y yo no podré dedicar el mismo tiempo a leerla a usteda, pero sólo tu nick ya me llamó la atención. ¿También sabes escuchar?)

    ResponderEliminar
  5. te quiero tanto tanto... (:

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso,me encanta como escribes aparte es importante leer las letras pequeñas,espero y puedas crear corazones por todos lados
    un beso.. te sigo :*

    ResponderEliminar
  7. Ojalá el amor realmente moviera el mundo.

    Ojalá el mundo avanzara sólo cuando escuchará gemidos provenientes de las camas de los enamorados.

    Ojalá.

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa