Cementerio de sueños.

El perfecto crimen. Había salido del escenario sin dejar ninguna huella con una sonrisa macabra. En aquella vieja fábrica abandonada había matado todos sus sueños. Uno a uno. Había empezado por los más grandes ya que le iban a llevar más tiempo. Los arrastró y lanzó contra las paredes. Mientras lo hacía lloraba tanto que le dolía la respiración. Lo que más odiaba es que cuándo lloraba le salían manchas por la cara. Después todo el mundo sabía que había llorado. Círculos rojos que decían : por aquí paso una lágrima. Así no hay quien pueda. Después del asesinato múltiple de ilusiones echó a caminar con pasos muy largos. No quería volver la vista atrás, no merecía la pena. Se quedaban con un sofá lleno de agujeros por la lluvia, y juguetes pasados de moda llenos de gotas de agua. Por las noches seguro que pasaban por ahí coches fantasma llenos de sueños olvidados, y por el día paseaban fantasmas viviendo momentos que nunca más recordaría nadie. Era el cementerio de sueños más concurrido. Ahí van los besos que no se dan, los latidos que se escapan cuándo crees que te falta el aire. Las veces que sonreiste de corazón con todas las ganas del mundo también están. Porque cuándo sale una lágrima esas sonrisas se escapan. Y a veces no hay manera de que vuelvan. Los deseos de cuándo eres niño, cuándo quieres ir a la luna. Con los años te das cuenta de que la luna está demasiado lejos, que ni irás ni te llevarán. También hay un hueco para las palabras que te rompen por dentro, están todas por aquí susurrando, es imposible caminar sin que alguna se meta por tu oído. Hay un catálogo enorme de todas estas cosas. Los sentimientos cuando dejan de sentir. Las palabras cuando dejan de conmover. Las sonrisas cuando dejan de ser especiales. Los corazones cuando paran sus latidos. Las caricias que se acaban. Los sueños que caducan. Las ganas cuando dejan de existir. Cuando puede más la realidad y termina con todo lo que nos remueve. El mundo cuándo se derrumba.. los días en los que no tienes ganas de levantarte de la cama.

Se alejó mirando al suelo..

6 comentarios:

  1. Buenas y bienvenida a mi blog!

    La de sentimientos que aparecen reflejados en las tres últimas actualizaciones. Cuando tenga un poco de tiempo y tranquilidad, leeré de principio a fin porque me gusta tu manera de escribir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay cuando caducan los sueños o los hemos matado! que vacío tan grande! Hoy ha sido uno de esos dias de no querer levantarm... Ya sabes, vendrán días y tu y yo y la gente que ha tenido algo de infelicidad será muy, muy feliz.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la primera vez que paso por tu blog y me encanta!
    sin dudas te seguire leyendo! Un beso!
    te espero y te invito a beber de mi vaso!

    ResponderEliminar
  4. eres una peza de artista!!!
    me enkanto!
    y.. volvere a leerte mas tarde
    jeje.

    un gran beso a mitad de semana

    ResponderEliminar
  5. ¿A los juguetes les salían manchas por haber llorado lluvia?

    ResponderEliminar
  6. me hubiese encantado escribir esta entrada, porque simplemente es genial. =)

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa