Escapar sin fecha de regreso.

Me miraba en el espejo, y veía como me agarrabas por la espalda, de las mejores sensaciones de mi vida.. y yo sin saberlo. Como tantas otras cosas, que justo ahora no tengo. Nos encádenábamos a las estrellas y gritábamos por dentro cada vez que había una curva. Te enganchabas a mis curvas y me dedicabas todas las miradas del mundo. Todas eran mías. El movimiento de tus manos, tus labios, las noches, los "guapa". Recuerdos, sólo eso. Mis pies apoyados en la pared, los viajes en tren hasta otros mundos a ver la luna desde el mar. La música en un oído y el mar en el otro. Paredes que hablan y cuentan cuentos, ciudades que hablan en voz baja. Noches en silencio. Noches amarillas, esas que no tienen estrellas, y tú y yo pintándolas en el suelo. Enormes, como los corazones que ansían sentir o sienten demasiado sin quererlo. El sal en nuestra piel, y alguien que se queda con puñados de sal en sus manos a base de caricias. Dónde estará ese mundo, el de los imposibles que se consiguen.. donde habrán quedado tus sueños. Se deshicieron con el ruído del avión el día que me fuí. Con el último abrazo echaron a volar y ahora no se sabe su paradero. Los detectives aún no encuentran sueños, pese a que se los describa minuciosamente. No aceptan buscarlos, quizá porque saben que de vez en cuándo desaparecen y no se vuelve a saber de ellos. Los míos están escondidos, entre las fotos que sacamos y las que quise sacar a tu lado. Entre los besos que te dí y los que tenía guardados para darte. A veces, logro verte, cuándo una de tus canciones aparece sin avisar. Cierro los ojos, estás a mi lado. Tarareándola sin darte cuenta y mirándome. Acariciándome el pelo, como tanto me gusta. Dónde estarás tú. Si pudieras escucharme cada vez que grito en silencio..


Quiero emociones que vayan a 200 km por hora, y que no toque parar nunca. Que no haya aviones de vuelta. Escaparme de las horas para nunca volver, que tú seas mi horario. Soñarte, pero mirándote a los ojos. Perderme en ellos, y no encontrar el camino de regreso.

Y tú que (me) quieres..

1 comentario:

Píntame una sonrisa