"Nieve, toda la que quieras."



Lo que no sabía hasta este 2 de febrero, era que la nieve me daba suerte, que bailar bajo la nieve es aún mejor que bailar bajo la lluvia. Intentar atrapar los copos, mientras el tiempo se mece lentamente y parece que todo se vuelve bonito. Y va cubriendo los abrigos, las sonrisas, dibujando formas sobre los paraguas. La gente parece feliz tras la bufanda. No estamos muertos, recordamos que estamos más vivos que nunca. El frío siempre tiene ese efecto. Y nosotros, a refugio, este 2 de febrero, nos mordíamos, nos rasgábamos, sabiendo que íbamos a rompernos. Pero eso era lo de menos, nevaba y estábamos juntos. A oscuras, desnudos, conociéndonos a tientas. Como si nunca hubiéramos estado tan cerca, y la nieve pudiera cambiarlo todo, como si aún hubiera esperanza. Lamiéndonos las heridas, y cenando macarrones a la boloñesa. Una de las cosas que más recuerdo y que siempre me hace sonreír somos nosotros dos, en cualquier ciudad desconocida, cocinando unos macarrones. Sirviéndolos. Sintiéndonos un matrimonio raro que sólo sabe comer macarrones y contar historias de risa. Asomándonos a la terraza y tomando un helado en la azotea. Mientras seguimos contando historias que sólo entienden los tejados y las antenas. Pero hoy nevó, y sonreí por un instante, y te comí a besos, y cené esos macarrones que siempre me recuerdan a ti. Y la nieve me da suerte, me lo dicen los libros, me lo dice el viento. Y yo quiero que nieve todos los días. 

13 comentarios:

  1. Yo quiero diluirme y fundirme cada día con la nieve. Dejar de ser yo para transformarme en ella.

    Qué bonito texto, y más con la canción "Me voy a morir de amor" de fondo.

    ResponderEliminar
  2. La nieve debe ser preciosa, algún dia me gustaría estar en contacto con ella, sentir el verdadero frío invernal, y si la lluvia es hermosa que nieve debe serlo aun mas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!
    Y nosé yo que es más bonito..si bailar bajo la lluvia y bailar bajo la nieva...será porque nunca he bailado debajo de la nieve, e de hacerlo después de esto jajaja. Pasate!!! :)unbeso-locuratodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mucho sentimiento dentro. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  5. Ays, me recuerda tanto a una película...

    ResponderEliminar
  6. Y yo también quiero que nieve aquí de una vez pero es imposible. Muy, muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Por eso nieva en Febrero, para recordarnos que no estamos muertos. Y por eso esos macarrones, para seguir celebrando vida tras vida :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene razon Amanecer Nocturno, con la cancion "Me voy a morir de amor" sonando de fondo crea una atmosfera magica. (No se por que no puedo poner acentos en tu blog, jaja).

    La nieve, la buena compañia, los macarrones, los pequeños placeres, detalles... nos hacen sentirnos mas vivos y afortunados que nunca. ;)

    Un besito

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa