"Te remuerden los días, te culpan las noches, te duele la vida.”


(Imagenes: "Pierrot le Fou")
Suena: http://www.youtube.com/watch?v=8qEOO3D8ov0

Queríamos escapar del tiempo, y lo hacíamos cada noche esperando al amanecer en tu cama. Dejando que nos invadiera la telebasura, los consejos de Sandro Rey -En 52 días encontrarás al amor de tu vida- y al otro lado un ama de casa llora y el rimel navega por sus mejillas. A veces te quedabas dormido y yo te abrazaba por la espalda, te susurraba: Ven conmigo a cualquier ciudad desconocida, ven, no me abandones. Tú susurrabas en sueños -“Dejarás de estar triste en 62 días”- yo maldecía. Estábamos rotos en mil pedazos y aún así queríamos volar. Habíamos ardido mucho tiempo antes. Fue un fuego silencioso. Tú habrías cambiado todos mis poemas de amor por esta literatura desgarrada y un par de labios rotos que no supieran nada de amor. Estábamos sentados en la cama. La madrugada nos visitaba. Seguían sonando los consejos estúpidos en la televisión y algunos se consolaban tras el teléfono, removiendo el café, mirando el reloj de la cocina que ni se mueve ni deja que nos movamos. Pero yo no quiero consolarme, joder, quiero romper la puta televisión y salir de esta realidad que nos ahoga. Y que aparezcas y me cuentes las ganas que tienes de conocer esa ciudad conmigo. De perdernos por sus calles, bailar, como este 14, danzando por la cocina música de otro tiempo. Tomar un café en cada cafetería que veamos, inventar historias, que me cojas de la mano en el metro. Como si siempre hubiéramos vivido así, escapando y sonriendo, dejando que lo desconocido nos llene de vida. Un beso en cada escalera, y un susurro que dijera: Clementine, somos inmensos, y esta vida no nos matará, te lo digo yo. Venga, vamos a inventar un futuro en el que estemos los dos, que yo cada vez que te miro a los ojos nos veo desnudos en una azotea soleada. Tomando helado y curándonos las heridas.

7 comentarios:

  1. Nunca se está perdido hasta que se acepta, ¿no es así Clem?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada.
    Y solo puedo decir ,que rompas esa tele grites y corras con tu amor.

    ResponderEliminar
  3. fantástico texto...cuánto sentimiento...

    y que nunca nos mate esta vida y que siempre tengamos a alguien con quien tomar helado y curarnos las heridas en cualquier azotea...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, me llegó al corazón; tal vez porque algo así me está pasando...
    Además debo confesar que sentí como una especie de nostalgia, de algo que nunca pasó pero que debería haber pasado.
    Me encantó el blog, bellísimas palabras!


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me ha devuelto recuerdos tu relato ;)
    Lana dl Rey es una promesa por descubrir.

    ResponderEliminar
  6. eres inmensa...
    me ha provocado muchos recuerdos y tristeza

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa