Cristales rotos


Habías dejado las medias rotas encima de la cama, el olor a tabaco inundaba toda la estancia y yo no podía hacer otra cosa que mirar al techo. Nuestra relación había sido una feria, con sus norias, payasos y lonas rotas. Ahora no quedaba nada. Quizá algo de saliva en mis labios, algún trozo de uña en la pared que arañas siempre que entro en ti. Ahora tenía el corazón abierto de par en par, como la puerta de la calle, el viento congelaba la sangre. Apenas latía. Se había terminado, seguía repitiéndome a mí mismo. De pronto, recordé porque estaba tirado en el suelo con cristales rotos en la mano y la alfombra llena de sangre. Habías sido tú, con tu manía de tirarlo todo cuando te enfadabas, cuando la vida no era como tú la planeabas. La vajilla aún gritaba y mis manos lloraban sangre de tanto recoger cristales rotos. Ahora la vida se me antojaba un desierto sin arena, donde el único oasis eran tus putos labios. Ya no quedaban drogas que me llevaran al cielo, porque tú no estabas para el polvo de después, ni encierros voluntarios en casa hasta que se nos cayera el techo encima. Ahora sólo quedaba lanzarme sobre esos cristales y dejar que me llevara el viento. Con el corazón abierto de par en par, y ese maldito olor a tabaco que siempre odié.

(Fotos: The dreamers)

14 comentarios:

  1. Se respira algo más que ese olor a tabaco en esta entrada (yo también lo odié)

    Gran película The Dreamers, nunca se me olvida la desazón que me inundó en la última escena.

    ResponderEliminar
  2. (Lasfotosmeencantan)
    Vaya, ¿una relación parecida a una feria? Nunca había pensado que pudiese ser de esa manera una relación.

    Crêpes.

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me gustó el olor a tabaco, las ferias y los cristales rotos, entonces nada puede estar peor. Me encantaron las fotos, sentí el texto y me golpeó. Eres muy bueno (¿a?). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda película, aunque se pasan un poco con la parte sexual y eso le quita trama a la peli.

    ResponderEliminar
  5. Mala relación, entonces. Todas tienen sus altibajos pero cuando se trata de volver a repetir siempre lo mismo y seguir cayendo en los mismos errores, a veces es mejor cortar. Aunque se nos congele el corazón y parezca que el mundo se nos cae encima...

    ResponderEliminar
  6. Sobrevivir forma parte de la carrera de vivir... Y si uno no corre ni se cuida puede acabar arrollado por todo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantó tu texto... el temporal de las relaciones tormentosas dejan siempre vidrios rotos (y corazones, lamentablemente)

    ResponderEliminar
  8. así es el desamor,
    el final...
    qué pedazo de descripción

    ResponderEliminar
  9. Ni contigo ni sin ti... Duele de narices.

    ResponderEliminar
  10. Si,esos días vacíos pasan,pero son muy fuertes, espero,que los pases lo más rápido posible,kiss

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa