Así que agárrate con fuerza y disfrutemos del camino



Los días pasaban lentos, preciosos, terminábamos las tardes en terrazas con vistas al mar, vivir era puro amor. Como estar de vacaciones en medio la rutina, explorar la ciudad y merendar en un banco al lado de la playa. Como aquella vez que aparecimos en un apartamento de París y decidimos recorrer la ciudad de la mano. O cuándo cogimos el autobús en Cagliari que nos llevó a la playa. Con la sensación de estar en total armonía con el mundo. Como bajar a mi casa desde la tuya a las 8 de la mañana muerta de sueño, pero radiante, recordando que dormir a tu lado es el mejor de los placeres. Las veces que despertamos en sitios desconocidos riéndonos juntos, y las tostadas para desayunar. Cuando me miras desde el objetivo de la cámara riéndote de mi pelo despeinado y mi vestido al viento. Como la felicidad vestida de domingo, de lunes, de martes, y de todos los días si son a tu lado.

14 comentarios:

  1. Así si que presta la vida :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. mmm...esa extraña sensación de no tenerte en pie por el cansancio de no haber dormido nada y no haber parado en toda la noche, pero estar suuuper feliz, será el tema central de un texto próximo en la botella...llegué el otro dia a esa conclusión!jajaja que te parece?:)

    ResponderEliminar
  3. "Como bajar a mi casa desde la tuya a las 8 de la mañana muerta de sueño, pero radiante, recordando qu dormir a tu lado es el mejor de los placeres."
    Me ENCANTA esa frase, y me encanta poder sentirme identificada con ella. :)
    Bueno, te sigo, te pasas por mi blog?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como que llega un dia, en el que el amor no duele y pasa a ser delicioso. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la primera foto! el contraste de colores es genial, además que esas "dobles" fotos son geniales hacerlas :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando vas a hacerle fotos a este mar??
    Bonita!!
    (L)

    ResponderEliminar
  7. La fusión de buena música y buenas imágenes hacen perderte todavía más en los textos. Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. unas fotos estupendas, da gusto pasar por aquí de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa