La rutina siempre tuvo algo que me fascina. Viajar en el tren, en el asiento del fondo, con los pies apoyados en el asiento de enfrente. Los auriculares en los oídos y cualquier melodía sonando de fondo. El paisaje se escapa de mis retinas como las imágenes que uno ve antes de morir. Los trenes me ayudan a pensar, me relajan, aunque me levante con el gris en los ojos, soy capaz de echarlo a volar por la ventanilla. He estado en tantos trenes. He visitado el mar en invierno, en verano, pude imaginar la vida de dos mil pasajeros al año. Todo escrito en la libreta de mis pensamientos. Hubo amores, desamores, juegos prohibidos y el juego de contar todo lo que ves. "Mira, el mar, qué bonito está hoy". "A esa mujer le faltan sueños en la frente y le sobrá soledad". Al fin y al cabo, la vida es algo así, trayectos de tren en los que hay gente que sube, gente que baja, y un constante ir y venir de sueños. Yo tengo suerte, te tengo a mi lado sentado siempre. Soñando con despertar en un hotel perdido en París y hacer con los aviones lo que yo hago cada vez que cojo el tren. Con ganas de desayunar amor en algún lugar desconocido. Ya no me importan todos los trenes equivocados que he cogido, tampoco las personas que estuvieron sentadas a mi lado y después desaparecieron y se fueron al lugar donde los sueños se rompen. Ahora sólo quiero coger un avión y ver despegar nuestras ganas mientras nos miramos a los ojos. El destino es lo de menos, porque son tus brazos a dónde quiero llegar.
¿Ya tienes los billetes?

"A veces pensábamos en como nos sacudiría el
amanecer mientras follábamos como desconocidos,
como locos que saben la fecha y la hora exacta en
que ocurrirá un cataclismo. Luego de comer galletas
y pasarlas con cigarrillo, nos metíamos en las sábanas.
Allí si que el mundo se volvía un poco mas soportable.
O no soportable, pero si envuelto en un caos mejor."

Djuna en
http://letrasautistas.blogspot.com/
(altamente recomendable)

11 comentarios:

  1. Me pasaré por ese blog en cuanto te firme.
    Me gusta, me gusta mucho como escribes. En muchas ocasiones me recuerdas mi propia vida. He de admitir que no he viajado en demasiados trenes (creo que solo en uno) pero el sentimiento de dejar las cosas volar al mismo tiempo que pasa el paisaje es increible.
    Llega un punto en el que no importan los viajes del pasado ni las compañias que se tenian por aquel entonces, y ese momento es dulce, muy dulce; te das cuenta que tienes una vida mejor y que no necesitas nada de aquel entonces.
    Me has hecho sonreir, como muchas otras veces, espero que no te moleste que me extienda.
    Simplemente... Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ohhh! trenes y tu y yo quejandonos de la vida en ellos, no me gustaban tanto hasta que te conoci :)
    (L)

    ResponderEliminar
  3. wow digo yo, tu blog es precioso, y mucho más lo que transmites. Un besito guapa, te sigo:)

    ResponderEliminar
  4. Pero que sean sin regreso, así sería mucho mejor.

    Muá

    ResponderEliminar
  5. pero sin duda te gustan mucho mas conmigo a lado cantandote al oido "noooo, no lo entiendooooooo, el trabajito que te cuesta darme un besoooooo"

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta bajarme en las estaciones cuando hace mucho mucho frio :)

    ResponderEliminar
  7. como siempre es genial leerte, acá se esta de viaje, y es un viaje muy placentero siempre

    un gran abrazo desde este lado del charco

    ResponderEliminar
  8. "Al fin y al cabo, la vida es algo así, trayectos de tren en los que hay gente que sube, gente que baja, y un constante ir y venir de sueños. Yo tengo suerte, te tengo a mi lado sentado siempre.."

    puag ya flipé!
    TEXTAZO!

    besos y PAZ!

    =)

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa