¡Buenos días, princesa!

Buenos días, princesa

¡Buenos días, princesa! El desayuno está en la mesa. He procurado que haya un poco de los mejores manjares de la casa. Tenemos mermelada del supermercado de abajo, con trocitos, como a ti te gusta, tostadas recién quemadas porque como bien sabes soy un desastre y no me llevo bien con los aparatos eléctricos. También he hecho huevos revueltos, para qué crezcas sana y hermosa. La leche, calentita en aquella jarra del fondo y el café recien hecho. La temperatura exterior es de 12º, creo que deberías sacar el abrigo. Tienes unos billetes de tren debajo de la taza, el destino lo conoces bien, el mar en invierno. Yo he tenido que salir, aún así, he tenido tiempo de dejarte una rosa recién cogida del jardín porque ya se que adoras las flores. No es tiempo de margaritas, lo siento. Te espero en la puesta de sol en la que nos conocimos. Sé que cogerás el mismo tren de siempre, que perderás la mirada cada 3 segundos por el cielo, volando en silencio. Te conozco mejor de lo que crees. También que caminarás con tu vestido azul sintiéndote una princesita y estarás deseando que te diga "guapa" nada más que te vea. Aquí te espero. Dónde los gatos sonríen y los sueños se hacen realidad. Sería capaz de hacerte el desayuno todas las mañanas el resto de mi vida. Y el amor.


—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo,
sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca.
Sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo,
aquí, delante de tu casa, toda la vida
La vida es bella.

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Así da gusto despertar. Los desayunos son la comida más bonita del día, despertando. Y de esta forma es imposible no tener un buen día.

    Las fotos preciosas, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ay no no , muy dulce!!!
    Yo kiero ke alguien me diga eso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece tan inmesamente azucarada esta entrada! Me encanto tanta ternura, porque me imagine a mi novio diciendome algo parecido.

    Me encanta, me encanta, encanta! ^^

    Besos!
    Hermoso blog!

    ResponderEliminar
  5. la vida es bella es una película genial! y tu entrada es súper dulce...cuánto amor...*

    ResponderEliminar
  6. Demasiado ideal, tal vez. Y eso que me han hecho el desayuno.

    ResponderEliminar
  7. VOy a pedir desayunos de estos... uno cada día, y vuelta a empezar.


    qué rico.


    Muá

    ResponderEliminar
  8. Hermoso!
    Como tener ganas de decirle a alguien que se le quiere hacer el amor en frente de la casa y no decirlo claro, para no caer en la locura :)
    besos princesa!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, Clem.
    ¡Cómo me gustaría vivir eso!
    Y la puesta de sol...

    ResponderEliminar
  10. No te lo había dicho, pero que me encanta llegar aquí y que me reciba esta música.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa!! tu texto es precioso... y el "buenos dias, princesa"... ais! la vida es bella es mi pelicula favorita!
    Sigue escribiendo tan bonito porfavor! un saludo!

    ResponderEliminar
  12. el desayuno todas las mañanas y el amor ;)

    ResponderEliminar
  13. ''Dónde los gatos sonríen y los sueños se hacen realidad. Sería capaz de hacerte el desayuno todas las mañanas el resto de mi vida. Y el amor.''

    Precioso.Te recomiendo las peliculas de Charlot,quizad te gusten.

    ResponderEliminar
  14. adoro la película, se me derrite el corazón al verla:)

    ResponderEliminar
  15. me estremece tu forma de escribir.

    Tu rincón me dió calorcito esta mañana helada de domingo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Es, sencillamente, precioso.
    Me encanta esa película :)

    ResponderEliminar
  18. me gustaria un dia a asi... o quizas todos

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa