Desvaríos, más que nunca.

Nostalgia pura, esa que te agarra las entrañas y te impide respirar. Cuándo recordar duele tanto que es mejor perderse entre el ruído de la calle. Escapar entre las bocinas de los coches, el asfalto y su calor, el olor a humo, la humedad del mar y el horrible bochorno. Desvanecerme entre este aire que me ahoga, escapar de la agonía. Como esas fotos en blanco y negro de niños que no sonríen, de vestidos que han perdido la magia, de noches azules que se han vuelto grises. Recuerdo cuándo todo era tan fácil, sólo tenías que despertarte sonriendo y no hacía falta nada más. Después de arrasarlo todo como un incendio sin control sólo quedan hierbajos dolorosos en el jardín de los sueños. Gente que ha perdido el norte y hasta el motivo por el que despertar. Un "ayuda, por favor" escondiéndose entre las personas que ignoran al pobre mendigo. Las vueltas que da la vida, la noria infernal que termina dejándote en el suelo odiando la vida. Es cómo si hubieras subido a un tobogán creyendo que al bajar te embargaría una sensación de felicidad y antes de llegar al final se te rompe el vestido y sangras más que en toda tu vida. Heridas en las rodillas y en los sueños. El mundo se está volviendo loco y hay gente que amenaza con suicidarse si todo sigue a este ritmo frenético. Cuándo todo pierde sentido me esfuerzo en buscar señales en paredes, autopistas, libros, películas, y termino encontrandome a mí misma, estupida, amarga, gris. Jodidamente sola, imaginando vidas en los cuadros del salón. Escuchando la misma canción una y otra vez con la ilusión de que vengas, me beses, y te quedes a mi lado. Lo que no sabía Clem es que una vez que arrasas con todo lo que encuentras a tu paso ya no te queda nada que coger, nada. Y sólo te queda llenarlo todo de nuevo de momentos, sueños, recuerdos, o un buen día no tendrás nada enfrente de tus narices.

9 comentarios:

  1. Y sólo te queda llenarlo todo de nuevo de momentos, sueños, recuerdos, o un buen día no tendrás nada enfrente de tus narices.



    (Llorando.Desde ahora hasta aproximadamente las 8 de la mañana,calculo.Gracias por abrir las compuertas,que yo no podía.)

    :) Bonita

    ResponderEliminar
  2. Pues es peor tener heridas en los sueños a en las rodillas :/

    ResponderEliminar
  3. me gusta eso del tobogán, yo creo que estoy en ese punto del trayecto.. a punto de darme el gran coscorrón si no me vuelvo rematadamente loca antes

    ResponderEliminar
  4. Casi sin respirar hasta el final. Me ha encantado. Igual que este lugar.

    Te sigo, un saludo (:

    ResponderEliminar
  5. siempre va a quedar la facultad y el deseo de soñar... eso no se suelta jamas!

    besos!

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa