Otoño

Se termina el verano. Esa estación llena de sol y de mar. Termino con los pies llenos de salitre, con el corazón mareado de dar vueltas en espiral. Un día riendo y al día siguiente llorando, rompiendome entre las baldosas de la calle para terminar brillando con las luces de la calle. Me he partido en dos tantas veces últimamente que no se si me he pegado al revés. Y donde tengo el corazón tengo los pies, y los pies llenos de sentimientos que se escapan y traspasan el asfalto. Y así no hay quien pueda, mire. La lampara por la noche me susurra que todo irá bien, que si una vez cruzamos el cielo volveremos a hacerlo. Tus manos escriben en mi piel alguna que otra pena, y la nostalgia más pura. Ya nada es como antes, mis ojos no son los más bonitos del mundo. Aún así, no voy a dar nada por perdido. Pienso convencerte cada día de que mi sitio favorito está en tu pecho. Tú sólo quedate en silencio y sonríe. Recuerdo aquellas cenas en las que hablábamos de todo y de nada, cuándo terminábamos bailando por las calles como peonzas, entre besos interminables. Nuestro mundo patas arriba, el caos más precioso del mundo. Tus camisas llenas de mis besos y mis hombros sintiendo tus abrazos. Las calles cuándo se vestían de fiesta eran por nosotros, y ¿te cuento un secreto? Esta semana tienen demasiadas luces y debe ser porque cada edificio, cada latido de esta ciudad, sabe que nos queremos. Quiero que llegue el otoño y corramos bajo la lluvia de la mano, sabiéndonos libres y eternos. Hacer fotografías a las hojas secas, lo más bonito del otoño, mi estación favorita. Es tiempo de purificarnos por dentro, de dejar ir lo que nos sobra y agarrar con fuerza lo que queremos. Toca ver atardeceres tristes, pero hermosos, desde la ventana del salón con un café entre las manos. Leer palabras ajenas, retratar a la lluvia, comernos a besos. Es momento de olvidar todo lo que nos hizo daño y soñar con un mañana mejor, lleno de esperanza. Otoño, se bienvenido en mi corazón.

7 comentarios:

  1. a mí me gusta llevar adrede el corazón en los pies, para que conozcan mundo en primera fila.


    (un vaso de
    leche caliente)

    ResponderEliminar
  2. Quizás el otoño sea también mi estación favorita. El fresco cálido del aire, y el olor a lluvia que se cuela por las ventanas.

    Es una época para fotografiar maravillosos amarillos.

    Qué tengas un bonito día

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de la primavera, tal vez porque no tengo con quien saltar en los charcos o besarme bajo la lluvia, con quien rodar entre las ojas caidas de un árbol.

    Disfrutad del otoño!

    ResponderEliminar
  4. veo que compartimos estación favorita ^^

    qué bonitos los atardeceres de otoño, la lluvia que te pilla por sorpresa al salir de clase y los cafés calentitos :)

    Muac.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo! Sigo diciendo que escribes precioso... genial el texto. un beso! muá

    ResponderEliminar
  6. Con estas palabras es imposible no darle la bienvenida a "el señor otoño" :)

    ResponderEliminar
  7. He vuelto a escribir.
    Tal vez un año de pausa como tenía pensado era demasiado para dejar lo que a uno más le gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa