*

Venga, ¿Coges ese avion conmigo hacia ninguna parte? Yo pongo la gasolina, una botella de vino y muchas ganas. Te prometo sonrisas, lágrimas, alguna que otra discusión y miradas a los ojos eternas. A mi sólo me gusta la gente loca, seamos dos locos en este mundo de cuerdos. Rompamos todo menos nuestros corazones. Cosámonos las heridas y que todo sea como comenzar de nuevo. Yo en tu pecho, tú acariciándome el pelo. Viaja conmigo por todos los países del mundo y vayamos tachándolos en nuestro mapamundi particular, hecho de sueños. Yo sólo quiero sonreir hasta que se me erice la piel, sólo quiero ver todos los faros del mundo, todos los mares. Conocer el silencio desde todas las puntas del mundo. El rugido del mar en los acantilados, su bella canción en las playas azules. Perderme en las estrellas por la noche y en las nubes por el día. Tremenda cabecita llena de pájaros. Y de todos los colores, por supuesto. Volar con la música callejera y la del andén del metro, escribiendo en servilletas las frases que nunca me atreveré a decir. Conocer almas sedientas de vida cada noche, olvidarlas al día siguiente. Yo lo que quiero es viajar por la vida sin billete de vuelta. ¿Me acompañas?

8 comentarios:

  1. Yo me subo detrás y no os molesto :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ser arriesgada. Andar sin mirar atrás. Saltar sin miedo a las consecuencias. Aprender a vivir, no a tener miedo. ¡Me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Te acompaño... pero no se eso de no romper corazones.
    Sabes? me di cuenta de que eso no lo elegimos, el corazon se hace a golpes, como el amor, con llanto, con adioses, con nieblas en las bahias y llendonos...
    es hermoso y duele, pero es el precio que hay que pagar
    Igual hay que tratar de no pensar en esto, todos saben que las aes migratorias siempre encuentran el camino de regreso, siempre volvemos al amor, a la risa y esto es lo fantastico
    :)

    ResponderEliminar
  4. a ti no te hacen falta aviones pequeña, sabes volar! :)
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Esto es simplemente maravilloso, creo que de las mejores cosas que se pueden prometer son las sonrisas, en verdad me has hecho el dia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y vuela, vuela alto hasta que nos toquemos con la punta de los pies

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa