*

Hay días tan tristes como una despedida en la estación, como el llanto de un niño que ansía un abrazo. Mientras el alma se desborda por la bañera los ojos se parten en mil pedazos. Estoy harta de terminar y empezar de cero, odio los finales abiertos y siempre preferí un final dramático a "Imaginate el final". Todos los finales son tristes por el hecho de ser finales, sentencio. "La ciudad en tu ausencia seguirá creciendo, devorando vidas, haciéndolas humo. Otros cumplirán los planes que trazamos, que no terminamos, haciéndolos suyos.."
No tengo hambre desde que sólo devoro recuerdos, estoy llena de sal de mar, de sal de lágrima. Clementine es más Clem que nunca, y odia la distancia y anhela abrazos. Estoy cansada de echar a correr para olvidarme que mi vida es mi vida. Por unos días me pierdo en otras vidas, en otros sueños, pero al volver a la realidad nadie espera. La casa solitaria, la nevera vacía, el aire cargado de recuerdos. Me acuerdo cuándo era pequeña y me perdía en las calles repletas de gente perdiendo de vista a mi padre, en ese momento algo me invadía por dentro y no era capaz de hacer otra cosa que llorar. Hasta que su mano me rescataba de nuevo. Tengo la sensación de que esta vez ninguna mano me rescatará de entre la gente. Ya no siento este lugar como mío, ni las calles, sólo quiero que algún atardecer me atrape y quedarme a vivir allí para siempre. Escuchar Damien Rice hasta encontrar algo que me llene, atraparlo y no dejarlo escapar nunca. Ni te imaginas lo que te echo de menos..

9 comentarios:

  1. Devorando Recuerdos ..
    Alimentando el alma?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Como dices, son días tristes. Y todo lo que hay a tú alrededor te grita que le echas de menos. Es una sensación muy desgradable, pero no hay que aferrase a ella, hay que salir, y olvidarse de todo. No podemos vivir en el recuerdo, porque muchas veces lo único que conseguimos es pasarlo mal, y ahogarnos en un mar de lágrimas.
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. anímate! yo también estaría horas escuchando a Damien Rice :) un beso grande grandísimoooo y abrazos! también muchos abrazos :))

    ResponderEliminar
  4. uf... escuchar a Damien Rice puede convertir cualquier momento en triste ejeje, pero no hay nada más triste que las despedidas y la distancia...

    tremenda la cita :-)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que desde alguna ventana hay algun gato observandote, esperando a que le dejes pasar.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Cuidate Clem! Yo aun me estoy reponiendo de la vuelta...

    Pronto nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  7. ...siente
    arder
    poesia
    y verás
    clemen
    noche
    del dia...


    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CLEMEN

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Leer Damien Rice entre tus palabras y ver que está firmado por una "Clementine" ya me basta para saber qué este blog me va a enamorar a cada entrada.


    Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. esta guay ya no escribes mas?


    http://maquetasbiz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa