9.999

Los últimos días habían sido caóticos. Grises por la mañana y color otoño por las tardes. El verano se estaba terminando, y aunque seguía saliendo el sol en algunos corazones se nubló para siempre. El parte meteorológico anunciaba millones de días grises, ya que había entrado una borrasca por el ventriculo izquierdo, y era imposible una ola de calor. Recomendaban paraguas día y noche, sobre todo cuándo pisaras la habitación. Llueve demasiado en lugares cerrados, hay que tener cuidado. Los días de colores se habían terminado. Los besos en la playa, entre el agua de mar, en habitaciones secretas, alguien los había robado y metido en una cajita en el fondo del mar. Junto con las películas más bonitas del mundo, nuestros chicles favoritos y los mejores abrazos. El último año había sido increíble. Había conocido a un chico entusiasta de las películas, con camisa de cuadros y muchos sueños en la mirada. Sonreía sin sonreir pese a tener los ojos más tristes del mundo. Sabía dar los mejores abrazos en el momento perfecto. Aún sentía la sombra de sus brazos en la cintura, su respiración en el cuello suspirando por ser la última.

Tenemos que dar la vuelta al mundo de la mano y gritar en todas las montañas que nos queremos, con toda el alma. Todavía no conocemos todas las últimas filas del cine, ni hemos visto todas las películas entre besos. Tenemos que reirnos de la vida de la mano. Por si algún día quieres venir, tengo una lista con todo lo que nos queda por vivir. Aquí estaré, esperando, cogiendo con todas mis fuerzas este sueño que no hace más que escaparse entre mis manos. Habíamos dicho hasta dentro de diez mil años, y aún nos quedan 9.999.

6 comentarios:

  1. me encanta todo tu blog ^^
    te sigo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. el fin del verano como que nos pone nostálgicos :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado tu entrada! Disfrutemos de los últimos atardeceres y de sentir la playa entre nuestros pies descalzos.

    ResponderEliminar
  4. que genial haber conocido a "un chico entusiasta de las películas, con camisa de cuadros y muchos sueños en la mirada".
    porque se termina el verano? :(

    ResponderEliminar
  5. Madre mía C... yo que vengo nostálgica y tú que me pones los pelos de punta con recuerdos veraniegos... Siempre es un placer que tus letras se cuelen...
    Besos de vuelta de un verano estupendo

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa