Fue cómo si estuviera dentro de una película
. En ese instante, todo perdió sentido para convertirse en un baile de máscaras. A nuestro alrededor todo giraba demasiado rápido, cómo el programa de centrifugado de una lavadora que se está quedando sin fuerzas. La música retumbaba en mis oídos, y yo sólo quería escapar. Estoy harta de romperme en portales desconocidos, quizá ya no me quede nada que romper. El ritmo de la vida no para un sólo segundo y sólo queda dejarnos llevar. Escuché palabra tras palabra, atenta para no perderme ni una de ellas. Las hormigas caminaban bajo mis pies y en mi estómago. Y volvió a mis manos la furia homicida de matar todo, de romper todo y que no quede nada ni fuera ni dentro de mí. No quiero volver a empezar, y mucho menos terminar. Afuera todo seguía igual, era una noche de viernes como otra cualquiera con las calles desiertas. Dentro todo había cambiado, era una noche de viernes como otra cualquiera con las manos y el corazón desiertos.

Y el tango y la lluvia siguieron cayendo tristes en algunos lugares y nos confundíamos cada vez más y nos estrellábamos contra la realidad cada vez mas grotesca, cada vez más solos y tristes o alegres olvidando, mientras el río seguía pasando bajo el puente ..
http://queelvertigopare.blogspot.com

7 comentarios:

  1. A veces parece mentira, pero todo continúa a pesar de cómo nos sintamos... el río fluye, incluso en la soledad de uno mismo e incluso en la soledad de un par de amantes.

    Intenta que el corazón encuentre su oasis.

    Besos:

    V

    ResponderEliminar
  2. Estoy harta de romperme en portales desconocidos, quizá ya no me quede nada que romper.


    ese sentimiento me suena demasiado...pero el mundo sigue girando pase lo que pase, aunque parezca mentira.


    :)

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog por medio de otro, divinas casualidades.
    Al leer tu texto no he podido acordarme de uno que publiqué yo en mi blog en Abril, los sentimientos tienes pinceladas semejantes.
    Dicho esto añadir que me ha gustado mucho la entrada y que te seguiré leyendo de aquí en adelante.

    Stendhal

    ResponderEliminar
  4. Siempre -siempre- queda algo que romper, y portales donde romperse y, lo que es peor, ganas de romperse. El centrifugado siempre para, no te preocupes. No hace falta que las cosas tengan sentido.

    ResponderEliminar
  5. Woww supíste hacer que algo que escribí con poca inspiracion encaje con tus palabras
    Bellisimo
    nuestras palabras ya no son nuestras, pertenecen al mundo

    ResponderEliminar
  6. "Estoy harta de romperme en portales desconocidos"

    esa frase me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  7. Tú nunca tendrás el corazón desierto ;)

    (está todo bien????????????)

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa