Hay días en los que te levantas feliz sin saber porqué, y encima descubres una canción que te hace volar, y soñar, como siempre, como nunca. Ese día es de puta madre. De repente, todo se vuelve de colores y lo único que importa es tu sonrisa. Te sonríes en el espejo, te sonríes por dentro. Los cuentos de repente tienen final feliz, o no importa porque el presente es lo mejor del mundo. ¿Sabes? Hoy conquistaré todos los mares y escribiré nuestro nombre pegadito en el fondo del mar. Quizá mi mirada se pierda en el horizonte para no volver jamás, y de la vuelta a mil cielos de tu mano sin moverme del sitio. Yo quería tener una casita al lado del mar y ahora tenemos mucho más. No importa el sitio. Sólo importa que nos cojamos de la mano y volemos, muy lejos, como esas gaviotas que nos saludan cada mañana desde los tejados. Si quieres damos la vuelta al mundo en 80 años, y no volvemos nunca. En un globo lleno de sueños dibujados con nuestas manos. O nos colgamos de una nube y no bajamos nunca, que más da. Que importa si estamos juntos, y los domingos son el mejor día de la semana. ¿Y si no nos despertamos nunca? ¿Y si no salimos nunca a la calle? Acércate, acércate y no me dejes escapar nunca. Me pierdo en tu espalda cada vez que me abrazas, me pierdo en tu cuello, repaso mentalmente cada centímetro de tu piel y lo memorizo. Por si algún día te escapas, por si no te apetece volar conmigo por el cielo. Iremos al faro de Villasimius en uno de nuestros vuelos, y correremos juntos por las escaleras hasta llegar a ver el mar. Soñaremos desde allí, y cogeremos el globo hacia otro lugar. Que bonito eres, y que bonita es la vida contigo. Supercoco volará con nosotros y será el guardia de nuestros sueños. Comeremos gominolas de osito de limón. Haremos tortitas con chocolate. Spaggettis con nuestra receta especial. Café Latte, el mejor del mundo. Pasearemos por todas las playas del mundo, que no son pocas, pero tenemos toda la vida y tantas ganas de ser felices.. Sueña, sueñame. Piérdete conmigo en los mejores abrazos del mundo, largos, eternos. Piérdete conmigo por calles grises pintándolas de colores, que no exista nunca más la rutina. No me importaría coger carrerilla toda mi vida para saltar y darte un abrazo. Cógete de mi mano, y no la sueltes. Tenemos un viaje interminable que hacer desde este momento. Nos vemos en el cielo y conquistando los mares.

9 comentarios:

  1. esa película es..simplemente genial(:

    ResponderEliminar
  2. brindo por los días felices,
    por las mañanas de sol
    por las buenas canciones
    y por la compañía, por supuesto :-)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el texto,pero dobre todo me pare por las imagenes de una de mis pelis mas grandes. Eternla sunshine of a spotless mind(L).

    Muchos salu2!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Supercoco es un genial guardián, sobretodo si de vez enc uando le das uno de esos ositos amarillos que tu comes.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. si no fuera porque me alegro taaaanto por ti y por esos dias mágicos, te odiaria (pero solo un poquito)
    :)

    ResponderEliminar
  6. Los abrazos es mejor que no sean eternos, porque las rutinas rompen la magia de las cosas.


    (un mimo para ti
    y otro para Clem)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos días. No son muchos y hay que disfrutarlos :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ai si.. yo quiero un dia asi, un dia feliz y con sol

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa