Hoy hace sol, y ¿Sabes que es lo que más me gustaría? Pintar un avión en el cielo, con colores muy bonitos, claro. Subirme en él y volar a donde sea, pero volar. El cielo está demasiado azul, y hay mil sitios esperándonos. Ver desde allí arriba todas las farolas, calles, el humo de los coches, y dejar atrás la ciudad. Olvidar que hay demasiadas ciudades tristes. Pintarla de colores. Después ver el mar, el inmenso mar. Los pececitos bailando en el agua presos de una melodía eterna. Ver como despierta la vida, como despiertan las calles, los prados, los mares.. Limpiar el corazón de recuerdos, volverlo puro. Hablar con los pajaros, abrazar a los gatos... a los que se dejen y a los que no tirarles un beso. Ir a Villasimius y ver desde el faro como gira el mar a su alrededor. Parar en alguna isla desierta a leer. Bajar del cielo, robar un coche, y huir con él hasta donde nos lleve el viento. Volver sonriendo. Dejarlo aparcado a un lado de la carretera, con un letrero enorme que ponga: Adoro cuando me despeina el viento. Ser por un día una mujer misteriosa, cambiarme de nombre. Dormir en un motel y que me despierte algún desconocido aporreando la puerta. Abrirle, sonreirle, y volver a cerrar la puerta. Coger una bicicleta prestada y pedalear a contracorriente. Dejarla aparcada y tomar un bocadillo en una pradera encima de un mantel de cuadros. Todo eso me gustaría. Sentarme en una playa desierta llena de conchas, escuchar el mar desde todas ellas. Ponerme una falda a la que le guste volar y bailar dando giros hasta marearme. Sentarme y morirme de la risa. Escribir cartas de amor a todas las casas de la misma calle. "Te quiero, como nunca, desde siempre" Jugar con los niños del parque a la pelota. Lanzarsela al cielo y decirles: "Ahí es a donde van todos los sueños" Y cuando vuelva, sonreirles. Tengo ganas de todo y de nada. De correr mil aventuras, de pisar cien países, de volar en globo, de pintar el mundo de colores. Salir de casa despeinada, con cualquier trapo a modo de ropa. Sentir la levedad. Dejarme llevar, bailar por el aire como si fuera un papel. Verlo todo desde allí. Y sonreir, con todas mis fuerzas.

9 comentarios:

  1. Qué lindo! Yo también quiero hacer todo esoo! Sobre todo la de sonreir con todas mis fuerzas :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  2. jolin a mi me encantaría todo lo que tu has escrito...pero me da miedo desearlo mucho por si nunca se cumple!
    la foto es muy bonita*

    ResponderEliminar
  3. levedad!

    (la de la sonrisa sobre la que pendo de un hilo)




    o no. ;)

    ResponderEliminar
  4. sonríe y sonrío yo contigo :)
    hay muchos motivos para hacerlo, aunque hoy el cielo haya dejado de ser azul. .

    te quiero!

    ResponderEliminar
  5. me encanta cuando escribes sonrisas!
    (L)

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto una entrada como esta.
    Me encantó. No puedo decir que sea perfecta, porque se te escapan cosas como besar algún ombligo, o saltar desde algún acantilado, llenar los pies de brillantina y andar a saltitos o de puntillas si te cansas...
    Pero aún así, me arriesgo y digo: Perfecto :D

    Me has hecho sonreír. Ahora tengo ganas de salir a la calle y volar contigo en tu avión de colores, abrazar gatos y hacer una merendola en la pradera, con una manta a cuadros rojos y blancos y una cesta de mimbre :)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa