Vive, ríe, sueña.

Tenemos la odiosa manía de darle demasiadas vueltas a la cosas. Nos pasamos la vida pensando si hicimos algo peor o mejor, que habría pasado si... El miedo el futuro nos hace pensar demasiado en el pasado. Yo a partir de hoy me declaro fan del presente. De lo bonito de despertar y ver el cielo azul, de lo bonito de despertar y ver como llueve tras la ventana. No importa las vueltas que demos en la vida, si hemos estado arriba o abajo, qué calles pisamos y de qué manera. Lo importante es lo que llevamos dentro, la felicidad de las pequeñas cosas, los sueños que aún no se han cumplido. El camino que nos ha llevado hasta este punto es solamente eso, un camino, y nuestra mirada siempre debe mirar hacia el norte. Un aplauso para los que viven de lo que les dicta el corazón, para los que saborean hasta la última gota de café. Para los que sueñan por el día, duermen algunas noches, otras se las beben trago a trago. Para los que lloran en el cine si la escena es triste. Para todos aquellos que se lanzan a vivir aventuras, porque eso es la vida misma. Aprovechar cada segundo y tirar todos los relojes por la ventana. Gritar cuando te apetezca. Pasar de formalismos. A mi me importa más si sonries que si vas bien vestido. Y empezaré a comer cuando quiera, y el tenedor da igual a que lado esté del plato. Un hurra para los que hacen lo que sienten, como lo sienten. Los que hacen cosas por los demás, los que viven intensamente si el de al lado es un poco más feliz. El mundo puede cambiar, y los colores existen si tú los pintas. Pasar de superficialidades y vivir, vivir de verdad. Un enhorabuena de mi parte si vives de esta manera. El amor está en todas partes, y la felicidad también. Todo cambia según el cristal con el que se mira, todos a ponernos cristales de colores. Si ves un atardecer, retrátalo en tus ojos, si descubres el mejor sabor del mundo, saboréalo, si vives un momento increíble, grábalo a fuego en tu corazón. Si algún día no encuentras lo que buscas, vuelve la mirada hacia el lugar donde nacen los sueños. O busca el mar, o el amor. O el sol, o la lluvia. Nos rodean cosas increíbles a las que no prestamos atención... vive, ríe, pero sobre todo sueña.

13 comentarios:

  1. Madre mía.
    Que enorme.
    Uf uf, me he enamorado de tu entrada!

    ResponderEliminar
  2. Resumamoslo en las tres "S":

    Sonrie

    Sueña

    Sefeliz

    Comparto tu filosofia señorita

    Las imagenes de tu cabecera alucinantes :)

    http://www.youtube.com/watch?v=h_lIz8HEj9o&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me ha recordado al anuncio de Cocacola.
    Yo también me declaro fan del presente :D

    Y me encanta la tercera foto de tu cabecera.

    ResponderEliminar
  4. Y lo difícil que es hacer todo eso o por lo menos para mí.

    Gracias por tu comentario ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Soy conformista, pero partidaria de que nadie se deberia de quedar con la duda del....”y si...”

    ResponderEliminar
  6. que bonito está el blog ahora :)
    y sueña tu también!
    te quiero

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de releer "Momo" y tu escrito me recordó un poco a ella, a la pequeña niña que sabía escuchar a las estrellas, que escondía flores horarias en su bolsillo, que devolvió el tiempo a los hombres, los paró y les hizo ser felices. Quizá es que estoy muy sensible (es uno de mis libros favoritos) pero tu escrito me recordó un poquito a ella.
    Un saludo desde Saturno (te enlazo, por cierto, si no te importa)

    ResponderEliminar
  8. y cenar macarrones con picadillo muy tarde aunque luego nos vayamos a dormir y llegar tarde a casa aunque haya que madrugar para estudiar y reirnos de todo
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchisimo de que vivas el presente,siempre puedes hacer que sea el mejor tiempo,disfrutando de cada momento,porque cada dia hay un motivo por el que aprovecharlo y hacer cada instante único,quizás tardes mas o menos en encontrar tu razón para hacerlo,pero siempre hay alguna.
    Si,me gusta que vuelvas a ser esa chica que vive el presente,ríe y sueña :)
    Ojalá sea siempre así ^^
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  10. muy positivo. Un hurra por todo lo que escribes y todo lo que te inspira!*
    (bonitas fotos, las de la cabecera del blog)

    ResponderEliminar
  11. "El camino que nos ha llevado hasta este punto es solamente eso, un camino, y nuestra mirada siempre debe mirar hacia el norte."


    siempre.



    :)

    ResponderEliminar
  12. Bella afición la de retratar con los ojos...

    =)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, por lo visto las hermanas ambas manejan una idea universal sobre las cosas y también de cómo manejar el blog, llenandolo de imágenes agradables.
    Yo últimamente me di cuenta de ese secreto, me fijo en todo los detalles y me fijo en su simple grandeza, y estoy seguro que me ha hecho mejor persona.

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa