Los miércoles de lluvia.

Hay un satélite que lleva nuestro nombre y nos manda bonitos deseos cada noche que le vemos. Ilumina y siente cuando nosotros sentimos, y llora cuándo se nos encoge el corazón. Es lo único que se ve desde este cielo, y nadie sabe que es nuestro. Hay bancos testigos de los sueños que dejamos mientras nos arrancamos la piel a mordiscos, y sabores que dan vueltas por nuestro paladar. Felices. Hay manos que llegan a tocar el alma y palabras que avivan la alegría. Buenos sentimientos y sentimientos verdaderos. El beso de antes de subir al autobús y el que te mando desde la ventana. Gente loca que anuncia en el periódico todo lo que le sobra en casa, yo ya no quiero vender mi corazón.. Quizá prestarlo si lo sabes cuidar. Yo colecciono recuerdos y nunca se me ocurriría anunciarlo en el periódico. "Se venden imágenes del mar con caricias olvidadas, o las calles de Oviedo más bonitas que nunca de su mano" Prefiero regalar momentos y crear nuevos recuerdos. Se regalan sonrisas bajo la farola, miradas brillantes directas a tu corazón. Se prestan los dedos de mi mano por si te apetece cogerlos, así no me pierdes entre la gente. O no me pierdes. Se hacen todo tipo de arreglos, estoy dispuesta a coserte sonrisas hasta la saciedad.
No quiero miradas tristes. Quiero que desayunes con una taza llena de colores y te acuerdes de mi todas las mañanas. Que pierdas el paraguas pero no te pierdas. Que seas siempre tú. Y te siga gustando la lluvia y pasear por las calles de una ciudad olvidada, que seas un cinéfilo, adoro las frases de película "Si no me besas ahora me pongo a gritar" Yo te mataría por venir sin avisar, sin libro de instrucciones, volviendo mi mundo patas arriba. Espero no tener que colocar uno de esos anuncios en el periódico regalando mi corazón. Los gatos tienen 7 vidas y mi corazón va por la séptima. No aguantará otra sacudida. Por algo está escondido en una cajita que pone Fragil muy al fondo. Por eso intenta disimular lo mucho que le gustaría decirte.. que lo diga el tiempo.
Adoro los miércoles de lluvia. Solo eso.

11 comentarios:

  1. un placer leerte clementin!voy a ir a la camina en una nube!jeje
    y sabes?los corazones tenen mas vidas que los gatos por suerte!!!^^
    besines y buenas noches:)

    ResponderEliminar
  2. Clementine!! Cuánto tiempo sin verte por mi casa, espero que pases más a menudo. Cómo dice "leoriginal" un placer grandisimo leerte! siempre es así. además esa chispa con la que iluminas ultimamente me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. PUes hoy ha sido un miércoles muy lluvioso :)
    Que bonito todo, me encantó!!! yo haría tuyas mis palabras, desde la primera hasta la última. Sí.

    y cuando leía lo de "El beso de antes de subir al autobús y el que te mando desde la ventana" no sé por qué me recordó a la escena del autobús de Quiereme si te atreves..no sé por qué, pero me lo recordó :)

    ResponderEliminar
  4. "Gente loca que anuncia en el periódico todo lo que le sobra en casa, yo ya no quiero vender mi corazón.. "

    me gustó mucho ese giro.

    ResponderEliminar
  5. Curioso, también adoro la lluvia ;)
    Un besote.
    Es mi primer comentario aquí? Ouhhh

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy harto de que todo tenga un precio. Si no lo necesito puedes quedártelo.

    Y que lluevan muchos más.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un placer leerte Clementine, muchas gracias por eso ;)

    ResponderEliminar
  8. "si no me besas ahora me pongo a gritar" buf!! me muero!
    esta noche gritaremos y reiremos!!

    ResponderEliminar
  9. adoro los días en que ella está. siempre es sábado cuando ella está.

    ResponderEliminar
  10. ey, bonita lectura me has dado.
    gracias.

    beso
    A.

    ResponderEliminar
  11. echo de menos no verte cada noche por los tejados, hilando sueños y cosiéndonoslos a la piel para no perderlos nunca, como hacíamos antes y como nos prometimos una vez ...

    que tal todo clementine? como te va la vida?

    Un fuerte abrazo de la persona que viene y va y vuelve a aparecer de repente. Un beso en la nariz! :P

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa