Carreteras interminables.

Me escape muy lejos, el gris de la carretera por la noche sigue siendo el mismo gris. Mis ojos cada día mas viejos nunca se cansan de vivir aventuras. Siguen brillantes, soñadores, perdiéndose en la llanura y las nubes horizontales. El cielo estaba como pintado por algún artista, eso me hacía sonreir. El viento me despeinaba pero no era ningún problema porque no despeinaba mi sonrisa. Conocí un parque, el ajetreo del metro de una gran ciudad, como es un viaje cuando se planea apenas unas horas atrás. En un diálogo conmigo misma llegue a la conclusión de que en eso consistía vivir. Y yo tenía muchísimas ganas de aventuras así. Tanto ir y venir, tanta apatía los días grises, tantas sonrisas los días felices. Me perdi entre la multitud y fue una liberación, sin móvil, sin nada, sólo yo. El resto eran desconocidos y yo en medio de ellos y sus historias. Lejos de todo. Llevo tanto tiempo deseando una palabra tuya, que ya no creo que llegue. Y aquí estoy, alargando al máximo los días y curándome con realidad las heridas. Aprenderé el significado del nunca, del quizás nunca y me empaparé con lágrimas hasta que ya no duela. Seguiré escapándome y renovándome por dentro con nuevos aires, que no hay mayor placer que viajar y perderse en el infinito cuando miras a los lados. La luna llena, que todas las noches sean noches de luna.. Y te recuerdo, siempre. Si a medianoche me echas de menos, grita mi nombre. Pero grítalo sabiendo que lo gritas. Y me escaparé contigo a donde tú digas pero sólo si de verdad quieres. Hasta entonces seguiré curándome con viajes interminables y buscandote en calles que no son de nadie. Deseando que estés siempre. Recordando. Que mala la melancolía y que dificil matarla.. que dificil estar lejos y seguir queriéndote cerca.



Y siempre hablando de carreteras interminables, de sueños imposibles. Te esperé en el infinito pero no apareciste..

11 comentarios:

  1. buf!! si es que sabia yo que no tenia que entrar aqui :P curarse las heridas y llegara el dia en que no duelan y podamos ver mas alla...
    ojala!!
    me encanta esa cancion

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay mejor remedio que perderse viajando sin rumbo, disfrutando de esos cielos que parecen un cuadro...
    Un beso me encanto tu texto aunque se nota tu melancolia, espero te sientas mejor!
    Beso con gotitas de agua!

    ResponderEliminar
  3. Es tan corto el amor
    y tan largo el olvido.

    ResponderEliminar
  4. a veces si te marchas lejos miras hacia atras y todo sigue siendo gris
    =)
    lo ideal es renovarse y no pensar en lo que queda atras
    besos

    ResponderEliminar
  5. sigues escribiendo maravillosamente biem^^
    estas echa toda una artista!
    me enkanto^^
    muak muak!!!!!y buenos dias!!^^

    ResponderEliminar
  6. ¿Y dónde queda exactamente el infinito?




    miau de canela :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre, lejos aún sientodote cerca, precioso, perderse entre calles que no son de nadie, un beso :*

    ResponderEliminar
  8. Cuando estoy fatal o mal de ánimos cojo el coche y me pierdo por esas carreteras interminables de las que hablas y con buena música, se me van todos los males y me concentro en las líneas de ambos lados y en la música.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Melancolía, me gusta mucho ese estado, pero por desgracia no podemos vivir siempre en él, hay que mirar al presente.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa