sobre como escapar y terminar en tus brazos.


Encontrar por todas partes palabras cómo "si pudiera estar de nuevo reflejada en tus ojos" o "vaya a por ella, si la deja escapar morirá, y la muerte del corazón es la peor que hay" Contar con los dedos las veces que estuve a tu lado, y contar con el brillo de mis ojos lo que querría hacer contigo. Hoy habría ido a pasear cerca del mar, te habría contado entre gritos y tonterías mis planes de futuro. Mañana, te sorprendería escribiendo en alguno de tus dibujos un "te quiero". Que descubrirías riéndote en una de tus largas tardes dibujando. Te habría recordado las dos veces que casi me muero y tú me salvaste. Mi heroe particular. Ya no sé si es que estoy loca o qué. Llevo tanto tiempo suspirando por un par de sueños que hasta un segundo al día creo que podrán cumplirse. Y te veo en las parejas del parque, en besos de película, en las carreteras interminables con palmeras a los lados. En aquel pueblo que presenció nuestro amor, las manos cogidas en medio de la noche y nuestros cuerpos abrazados por la mañana. Tu musa mimosa, experta en hacer tostadas (aunque a veces se quemen), la ladrona de la mermelada de las 12 de la mañana. Para qué levantarse antes si sólo quería conocer tus brazos. Quiero que una tarde noche, me cuentes a menos de un milímetro porqué te decidiste a venir. Saber cuántas veces volverías, cuantas veces al día me recuerdas. Si sueñas conmigo. Si quieres que sea tu destino. Si te acuerdas de las curvas de mi cuerpo, del trazado que recorriste con tus manos. De la primera vez, de la última. De la música que sonaba en la calle en pleno carnaval a manos de una pequeña orquesta. Si nosotros eramos tan especiales como aquella música. Si queda algo de mí en aquella cabaña de madera, si las velas me recuerdan, o alguna mancha de vino.. si aún tengo un trocito de tu corazón. Susúrrame tus sueños, y que coincidan con los míos.

Huye conmigo, yo llevo las velas y el vino.

2 comentarios:

Píntame una sonrisa