"La soledad viene de serie."


Fuera la vida. Fuera la gente corriendo, los trenes escapando, las gotas resbalando por el cristal de la ventana. El jabón escurriéndose bañera abajo. Los autobuses girando en espiral. Las señales de tráfico advirtiéndome. París demasiado lejos. Oviedo demasiado cerca. El mar sin respuestas, la luna llena mirándome fijamente. Yo, sin saber que decir. Creyendo que Yann Tiersen me sacará de la rutina. El otoño, la vida, los sueños que dejamos ir con las ojeras. Una de estas noches, meto en una maleta un par de pantalones, la cámara, calcetines y me largo. Y cojo uno de esos trenes sin destino, con camas alineadas. Y escapo, escapo mientras miro como todas las luces se quedan atrás. Como todo se hace pequeño y yo empiezo a hacerme grande poco a poco. Mi soledad y yo.  Y empiezo de cero, en un lugar en el que se puedan arrancar margaritas y ponerlas en un florero inventado. Donde no cueste la vida. Fuera las luces, el tráfico, el silencio. Aquí delante, un poco de poesía y un vaso de leche para sobrevivir. Que todo es efímero y sólo quedan palabras para salvarnos.

"Mire señorita, 
la falsa esperanza sólo produce sufrimiento." 
- Largo domingo de noviazgo.

11 comentarios:

  1. :) Menuda pasada de texto bonita

    ResponderEliminar
  2. Qué terrible siempre la necesidad de escapar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Escaparé,pero tu antes de irte por allí,quítate el miedo y serás felíz corazón.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo adoro las fotos y tus zapatillas negras, si es que son tuyas ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow!
    La cantidad de veces que he sentido esa necesidad de huír.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que lo único que echaras en la maleta fueran un par de prendas de ropa y la cámara :)

    ResponderEliminar
  7. La soledad me ha visitado y ha decidido acampar a mi alrededor. :(

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Y las fotos también.
    Todos sentimos a veces que debemos huir, pero lo difícil es encontrar el hogar en uno mismo, pues es el único lugar adecuado para poder disfrutar del resto, sea cual sea.
    Un besillo...

    ResponderEliminar
  9. me escapo contigo, huir de un lugar que tal vez me queda grande en busca de algo o alguien...sin vuelta atrás, perder o ganar, sentir o llorar, pero siempre será un lugar donde los sueños podrán robarnos una sonrisa sin preguntar.
    Grande, muy grande!

    mrps.:)

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa