Que conquistó París y aún quiere conquistar tus ojos.



Puede que esté como una regadera, pero prefiero pasear frente al mar que dar vueltas por un centro comercial. Sentarme en el banco del parque y ver como pasa la vida, o simplemente tomarme un café en cualquier lugar apartado del mundo. Los aviones me pierden, y se que la vida es un viaje increíble hacia ninguna parte. Prefiero que me dibujen constelaciones en la espalda a mirar el cielo y pedir deseos a las estrellas. Prefiero emociones y amor puro que rutina disfrazada de colores. Y sí, siempre que llego a casa espero tener una carta de amor en el buzón, o que aparezca el cartero con un ramo de flores con una nota sencilla que ponga “Guapa”. Adoro amanecer y que me des los buenos días en el desayuno y correr escapándonos del tiempo. Puede que sea una loca pero quiero ser tu loca. Los días malos escucho rap y hablo de mi ciudad gris, y los buenos, los buenos los disfruto de principio a fin. Puede que prefiera hacer una película contigo a verla en tus brazos. Ser Clementine, Adele, Naoko, que más da. Cualquier loca con el pelo de colores intentando salvar el mundo o salvarse a sí misma. Con su superhéroe al lado. Que la invite a merendar un par de bocadillos y a cenar besos. Planeando comprar provisiones para encerrarnos en casa 72 horas. Y no salir de la cama ni a tiros. Rodando la película más bonita del mundo sólo por tenernos. Abrazarte y comprobar el tacto de tu espalda. Acariciarte el pelo y pensar: “Joder, así sí, aquí es donde quiero estar.” Y ya puede terminarse el mundo. Las carreteras interminables nos esperan.

(Mi página en Facebook por si aún no la conoces : http://www.facebook.com/pages/Voy-sin-musa-y-con-el-coraz%C3%B3n-a-voces/184871078226308)

9 comentarios:

  1. preciOSO,
    después de ver tus fotos y la peli de woody allen, no hay opción: tengo que ir a parís :)

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosa inspiración es el amor. Me has hecho sentir mucha nostalgia.

    Me alegro de poder leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que como tu ahora prefiero el mar
    y si es necesario navegar
    hastauso hojas cuadriculdas para hacer los barcos

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Que belleza, la entrada y las fotos. Deberías filmar esa película, seguro entra en mi top 5. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A por sus ojos, pues! que con lo que le escribes...habrá suerte!

    ResponderEliminar
  6. se podría decir que tus necesidades están cumplidas, satisfechas

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos... y tu blog también =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a nuestro baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa