Soledad.


Ya sabes que la ciudad es a veces la soledad multiplicada al infinito, que en los supermercados se respira vida y muerte, y que sólo vivimos una vez. El césped a veces se convierte en una cama de espinas, y la almohada puede aprisionar los sueños. Las cortinas esconden el verdadero mundo a la luna. ¿Sabes? Te había escrito hablando de aquel verano en el que conquistamos el mundo empezando por el mar. Hablaba de helados, puertos, fotografiar el mar con los ojos y perderme en ti. Pero de repente, todo perdió el sentido. Estás a kilómetros de mi y te tengo enfrente. La soledad eres tú. A veces te disfrazas de amor pero hace mucho que lo perdiste en el fondo del vaso. No importa. Terminaré escribiendo de destrucción y de que no veo vida desde mi ventana. Estamos muertos. Olvidé el sabor de tus abrazos. Cuando hablaba de escapar siempre hablaba de los dos en un descapotable. Ahora ya nada significa nada. Si sueño es porque soy una puta soñadora. Y si no me pones alas, olvido porque existo. Ahora lo tienes muy fácil: O reconstruyes nuestros sueños o te vas sin decir adiós.

Yo ya me cansé de caminar sin alas, me pesan los ojos. Que soy viajes, fotos, olas, sueños, que lo que más feliz me hace es que me cojas en brazos y me hables de futuro. De una boda en medio del mar. O un viaje inventado. Que coño importa. Sonrío si me encuentro en tus palabras o en tus ojos. Te resultaba tan fácil hacerme volar… Ya sabes que a veces esta casa es la soledad multiplicada al infinito. Que en mi corazón se respira vida y muerte y que sólo se vive una vez.

(Mi página en Facebook por si aún no la conoces : http://www.facebook.com/pages/Voy-sin-musa-y-con-el-coraz%C3%B3n-a-voces/184871078226308)

14 comentarios:

  1. Me he emocionado al leer tu texto; me he sentido muy identificada con los sentimientos que describes. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escribir enserio, que pasada
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, que sea lo que tenga que ser.

    ResponderEliminar
  4. Verde césped, azul claro y lo demás son sólo sueños.

    ResponderEliminar
  5. y el también esta frente a mi, pero se que se encuentra en otra galaxia !

    ResponderEliminar
  6. El cesped puedes llegar a apuñalarnos y las almohadas muchas noches hacen que acabe por derrumbarse nuestro mundo.
    Animo!

    ResponderEliminar
  7. "Fotografiar el mar con los ojos"... y con el corazón. :-)

    ResponderEliminar
  8. "que soy viajes, fotos, olas, sueños... y SONRISAS!
    (L)

    ResponderEliminar
  9. Qué duro se me ha hecho leerte.... Qué música tan tan tan bonita.
    ¿Por qué no le ponemos melodía a la no-soledad? ?Y volvemos a volar?


    Muuuuuá

    ResponderEliminar
  10. Wow

    No te puedo decir más.
    Impresionas.

    ResponderEliminar
  11. A veces la ciudad, si es muy grande, asfixia.
    Por eso yo me quedo con salamanca, que tiene un corazón de piedra que te ayuda a poner bien los pies en el suelo, aunque tengas la cabeza en las estrellas.
    : )

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa