Protégeme del tiempo.



El infinito es una poesía que se viste de azul, y mientras nos despertamos el cielo juega al escondite con las nubes. El tren que volvía siempre a las 23:25 ya no alberga pasajeros de la ciudad del viento. El tren nos echa de menos y grita cuando gira en los raíles. Siempre que volvíamos en tren las luces de la noche inventaban formas bonitas, extrañas, como si fueran estrellas urbanas. Nos gustaba tomar té después de besarnos hasta la extenuación. Nos gustaba guardar los tickets de metro para recordar siempre que fuimos viajeros entre viajeros mirándonos a los ojos. Dormimos entre ruinas y despertamos con el olor a café incrustado en nuestras narices. Leemos porque no nos queda nada otra cosa que hacer para escapar de la rutina. Y cada noche, bailamos una canción diferente para que nuestros pies no se olviden de bailar cuando todo va mal. Aún quedan gatos maullándole a la luna, y algo de amor perdiéndose en el fondo del vaso. Aún queda esperanza aunque el cielo juegue con las nubes y el sol nunca aparezca. Sigo esperando que me lleves al mar y me des un beso con cada ola. Sigo dibujando en las luces de la noche todo lo que nunca llegaremos a ser. El infinito éramos nosotros besándonos desafiando las leyes del tiempo. Pero no podemos olvidar que al cielo le gusta perder el tiempo escondiéndose entre las nubes. Recuerdo que un día te mandé una carta que ponía solamente: “Protégeme del tiempo”. Ahora sólo tienes que descifrar el mensaje.


(Mi grupo en Facebook por si aún no lo conoces : http://www.facebook.com/pages/Voy-sin-musa-y-con-el-coraz%C3%B3n-a-voces/184871078226308 Ya somos 86!)

14 comentarios:

  1. viajeros entre viajeros...me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos que dejas por aquí, son de mágicas *---*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.

    Lo leí mientras sonaba la canción que tienes puesta de Russian Red, y era la BSO perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Ayer pase una de nuestras tarde de mar, haciendo fotos a señoras que se tapan el sol con periódicos, hombres de traje en la orilla y puestas de sol, pero sin ti no tienen la misma magia... Ai como te echo de menos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo...
    tus textos, tus fotos, la música,
    el mar...

    un beso.

    R.

    ResponderEliminar
  6. precioso texto!intenso,transmite tranquilidad,paz y sosiego!
    me ha venido bien leerlo!
    =)

    ResponderEliminar
  7. El tiempo puede llegar a ser un gran enemigo...
    Escribes bonito :-)

    ResponderEliminar
  8. qué ganas de norte me han entrado :)

    ResponderEliminar
  9. Necesita estar contigo para poder protegerte bien ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Poéticamente se rompe un corazón, se dice murmura un adiós y se separan las lágrimas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Y ahora moriría por llegar al acantilado del faro. Sentarme. y abrazarle.

    Qué música!

    ResponderEliminar
  12. te envidio, hace tiempo que no veo ese infinito...

    siempre consigue sonrojarme, señorita. es un placer que disfrutes con lo que escribo, yo muchas veces no creo en ello ni en las palabras (pero esa es otra historia).

    p.d: si algún día logra descifrarlo guarda el secreto.

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa