Me inspira la vida.


Cuéntame si sabes lo que es estar en lo alto de la torre Eiffel y vislumbrar toda la vida que hay alrededor, si alguna vez has sentido las mariposas subiendo por tu columna vertebral mientras el avión sube al cielo. Si has follado hasta quedar exhausto y después has abrazado hasta odiar el amor. Si vuelas, sueñas, escribes y lees. Si te has bañado en la playa por la noche, sintiendo el mar de verdad, frío, arañándote las piernas. Quizá nunca te has asomado a ver las estrellas una noche de verano. Cuéntame si alguna vez te has puesto en medio de una carretera y has gritado hasta ensanchar el alma. Si te has quemado con el café y has maldecido la vida por un segundo. Si te has dibujado pájaros en los ojos mientras mirabas al cielo. Si te has puesto su camisa tras una noche de guerra y has preparado el desayuno sonriendo como nunca. Si vives con la vida atrapada entre los dientes. Cuéntamelo todo y nunca olvides que el mundo está ahí fuera, esperando que lo conquistemos.

(Mi página en Facebook por si aún no la conoces : http://www.facebook.com/pages/Voy-sin-musa-y-con-el-coraz%C3%B3n-a-voces/184871078226308)

15 comentarios:

  1. SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA DE ESTE BLOG,
    es sencillamente perfecto.


    ResponderEliminar
  2. La vida se cuenta en esos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Estaría dispuesta a conquistar el mundo cuando no me quedaran cosas pendientes. De momento lo importante es conquistar el ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aún me queda mucho por hacer. ;)

    ResponderEliminar
  5. Quiero sentir el mundo un poquito más cerca, así que intentaré conquistarlo día a día =)

    ResponderEliminar
  6. Me han entrado ganas de volver a ir a París..

    ResponderEliminar
  7. abrazar hasta odiar el amor ♥

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa