Heroes del asfalto.


Es algo de jazz, o de Damien Rice arañando las noches y de escupir el vacío y cortarte con los pedazos. Como empezar a escribir una novela y cogerle cariño a los personajes y llorar por dentro porque se termina. Las típicas estupideces que piensas al mirarte al espejo y cualquier fragmento de Ray Loriga matándote por dentro. Es sentirte lejos del mundo aunque lo estés pisando y sentirte lejos de él aunque le estés mirando. Hace tiempo que no veo la luna, y apenas me visitan las musas. Hace tiempo que mi alma grita porque tiene lejos el mar. Y el amor. Es estar mareado de dar vueltas al mundo y coger autobuses. Todo pierde sentido día tras día y el mar ya no se acuerda de nosotros. Quizá tengamos que romper toda la cristalería de casa para saber porqué estamos aquí. Sacarnos el corazón y ponerlo al aire para que lo laman los gatos. Un día te escribo la carta de amor más bonita del mundo y al día siguiente una oda a la locura. Así soy yo. Sabes que podría escribirte una historia de amor y hacerla realidad, tengo magia y destrucción en las manos a partes iguales. Es sentirse un cero, empezar a contar y terminar dando negativo. Perder el norte y no encontrar ningún camino que lleve a la felicidad. Contar a los amigos con los dedos de una mano y terminar cortándote los dedos. Lanzar los días raros por la ventana y quedarse con el silencio en las manos. Ya sólo somos héroes del asfalto intentando volar mientras nuestras alas se pegan en el suelo.

(Mi página en Facebook por si aún no la conoces : http://www.facebook.com/pages/Voy-sin-musa-y-con-el-coraz%C3%B3n-a-voces/184871078226308)

13 comentarios:

  1. Me ha gustado. Hay tanto sentimiento comprimido queriendo estallar. ;)

    ResponderEliminar
  2. me quedo con eso de sacarnos el corazón y que lo laman los gatos...!:)
    muah

    ResponderEliminar
  3. Me robó el corazón. Tristeza en pequeñezes e incerteza existencial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrada :)
    Y ya que mencionas a Ray Loriga.. llevo un tiempo pensando en leer algo suyo pero no me decido por uno.. cual me recomiendas? :)

    ResponderEliminar
  5. Pues para empezar a leerle te recomiendo: "Lo peor de todo" es su primera novela y la que más me gustó personalmente. Después puedes seguir con "Heroes"
    :_)

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que visito la pag!
    Me necanto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. "...sentirte lejos de él aunque le estés mirando"

    Extremos. Como sentirte cerca de ella solo con IMAGINAR su sonrisa...
    Mundo injusto. Pan para quien no tiene hambre.

    (91Problemz)

    ResponderEliminar
  8. la personalidad monótona sólo aburre a los sentidos. los altibajos nos reviven, aunque nos destruyan poco a poco por dentro..

    ResponderEliminar
  9. La vida con sus más y sus menos. Genial la entrada, como siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo magia y destrucción a partes iguales.

    Letal.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada es impresionante

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa