Todos los regalos están envueltos, trocitos de ilusión nadan dentro como un pez que da vueltas en una pequeña percera. Ya están las calles llenas de colores y la esperanza inundándolo todo. Ya comenzamos a desear cosas bonitas para el año nuevo, quiero que a mi gato le crezcan los bigotes, quiero dejar el vicio de arrancar flores y tirar toda la ropa por la ventana. Y entre tanto deseo, esperanza, entre las prisas de las personas comprando los últimos regalos se vislumbra un resquicio de felicidad. Como esa pequeña luz que siempre se cuela por la persiana y acaba cegándote o despertándote. Por momentos siento que camino al ritmo de este mundo, de estas fechas navideñas, y consigo sonreir y contagiarme de la ilusión que todo lo inunda. (Aunque sea ilusión de plástico). Me adapto a estos días e incluso llego a sonreir con las luces azules de los árboles, y me digo a mi misma "Sigue el camino de las luces azules" y llego a tu casa riéndome.
En cambio, en otros momentos me pesa el corazón y la ciudad se vuelve triste, tan triste que me apetecería romper todas las bombillas de colores para contarle al mundo que me haceis falta. Y a trompicones, camino entre la luz y la oscuridad de estos días, abrigándome por si entra una ráfaga de aire frío en el corazón y me resfrío. Nadando como ese pececito que os decía antes, a vueltas con la vida, viéndolo todo desde mi pecera. Aún así, os deseo como cada año una Tristeliz Navidad.

Sonreíd, haced lo que os de la gana y disfrutad cada segundo de las pequeñas cosas de la vida. Escribid una lista de deseos mentales y empezad a cumplirlos uno a uno desde hoy mismo.

Rodeado de equipajes
que se pierden entre viaje y viaje,
queda recordar.

Y por eso vivo el día
...día simple día claro
vivo al menos sin temores
sin el miedo de gozar.

Cada pueblo, cada puente,
cada cruce me ha enseñado
que con hoy es suficiente
y mañana es demasiado.

12 comentarios:

  1. Creo que a mi también me hace falta alguien...

    Sin embargo a disfrutar la Tristeliz Navidad*

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad para ti también...aunque esté saturada antes de empezar a vivirla ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz Navidad!! :) y gracias por dar a conocer, al menos a mí, la canción de Coldplay, me ha encantado :) las fotografías, preciosas :))
    ...feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo evitarlo. La Navidad siempre me pone tristeliz. Pero la disfruto igualmente mientras veo flotar mi aliento en la calle, me hago un ovillo con la bufanda, recorro calles salpicadas de luz. Creo que hay algo intrínsecamente hermoso en ella. A pesar de tanto.

    ResponderEliminar
  5. qué blog más positivo..o eso me parece a mí...me gusta.

    ResponderEliminar
  6. y yo también deseo
    que a mis pestañas
    le crezcan los bigotes ;)

    abrazos
    nevados,
    g.

    ResponderEliminar
  7. Muchas y sinceras gracias, es todo tuyo.

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hay que hacer que esa Tristeliz Navidad sea más feliz que triste :)

    ResponderEliminar
  10. muy bonito, me encanto la ultima frase :)

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa