Con vistas al a-mar

Quédate conmigo para siempre. No puedo prometerte que siempre estaré de buen humor, ni que nunca odiaré el mundo. Es parte de mí querer cambiar el mundo cada día. Tampoco sé si dejaré de quejarme algún día por lo horrible del tiempo que se escapa. Quizá siga viéndome fea con vestidos cortos, y no quiera maquillarme. No puedo decirte que cambiaré, mis despertares siempre serán entre quejidos y odiaré el ruído del tráfico. Pero sí te puedo decir que prepararé las mejores meriendas del mundo para tí. Que adoraré despertarme a tu lado en esa villa de mar, y después pasear cogidos de la mano hasta que el cansancio nos venza. Que haremos todos los días especiales, en la última fila del cine, en nuestros viajes siderales, que conquistaremos todas las calles de Oviedo, y las de todo el pais si nos dejan. Puedo decirte con total seguridad que te besaré con más fuerza que nunca cada día que te vea y te estrujaré entre mis brazos. Te susurraré al oído los segundos que nos comimos parando el tiempo, y volveré a besarte, claro. La pasta italiana siempre será la que nosotros cocinamos en Italia, el Café Latte mi favorito, y las paredes rojas las de nuestra casita de Barcelona. Cierra los ojos y recuérdame. Recuérdame en tu pecho siendo la más feliz del mundo. Contagiándote mi risa en el mar la primera Navidad que pasamos juntos, la mejor. Abriendo los regalos con vistas al mar, amándonos con vistas al mar, al amar. La primera noche, la última, aquel verano loco en el que conquistamos el mundo. Sal en nuestros labios, en nuestro cuerpo, la primera vez que nos amamos como si pensaramos que el mundo se iba a terminar en ese mismo instante. Recuerda, recuérdame. Te prometo que mi misión será cuidar tu risa, y aunque no lo creas, soy experta en eso.

Las calles esta mañana me preguntaron por tí. Nos echan de menos..

6 comentarios:

  1. tu no cambies NUNCA, dejara de llover tranquila
    (L)^^

    ResponderEliminar
  2. "te prometo que mi misión será cuidar tu risa"

    Que frase tan perfecta!

    Jajaja, y ahora mismito, justo mientras escribo esto, me acaba de llegar un comentario tuyo al blog :)

    Me encanta el texto, de forma exagerada, pero la frase con la canción de Christina me confunde mucho. Le da un toque avinagrado a todas esas promesas tan, tan, tan bonitas!

    Con vistas al mar, como dice Quique González :)

    ResponderEliminar
  3. y tu a mi :)
    no se que haría sin ti..

    ResponderEliminar
  4. Es que hay cosas que uno no puede asegurar pero que tal cuándo se trata de querer a esa otra persona?

    Me encantó!

    E.

    ResponderEliminar
  5. Te susurraré al oído los segundos que nos comimos parando el tiempo, y volveré a besarte, claro.


    Me encantas tanto... :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver que hay quién aún cuenta con la palabra siempre entre su vocabulario y que la envuelve de certeza. Total, siempre es a menudo, muy poco tiempo.

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa