Feliz cumpleaños C.

Veintiún años y el corazón como si tuviera quince. Este año he llorado y reído a partes iguales, pero aprendi que lo más sabio es hacerle caso al corazón aunque luego los sueños se deshagan. También, que cuando menos te lo esperes aparece alguien y te salva, que hay personas que lo darían todo por hacerte sonreir. Que siendo como soy seré feliz pero tengo que tener cuidado con lo que deseo. Que la gente que me quiere seguirá ahí aunque algún día tenga la cabeza entre las nubes y otro día me sienta una mujer gris. He soñado más que nunca, he tropezado con la realidad más veces que nunca. Un día lo veía todo azul, otro día era todo negro. Pero desde hace más de cien días tengo a una personita que hace todos mis deseos realidad. Se puede decir que es mi mago particular. Y toda la magia la tiene dentro, no necesita ninguna varita mágica. Y así, ¡quien no es feliz! Gracias a todas las personitas que habeis compartido conmigo estos 365 días, cada momento con vosotros fue especial, fuera el que fuera. Los viajes, los aeropuertos, los aviones, el verano, la playa, los cafés, las charlas en clase, las noches, las mañanas, candás, vosotros sois los que me haceis ser feliz.

Mi plan para el próximo año es seguir cumpliendo sueños, dar la vuelta al mundo sin moverme de donde estoy y seguir teniendoos cerca. Fotografiar cada cosa que vea, y volverme loca con los arcoiris. Escribir cuando algo me duela y borrar todas las lágrimas. Y seguir a tu lado..

11 comentarios:

  1. me alegro de que tengas n mago tan especial a tu lado :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, y lo más importante de todo, disfruta de los 364 días como si fueran tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! que no decaiga la magia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasado :S
    Para el año que viene, ríe más de lo que llores :D!

    ResponderEliminar
  5. Porque a veces bastan unas palabras para dar la vuelta a todo lo que tenemos dentro, para hacerte llevar las manos a la boca, tapándola como si quisieras impedir que la sorpresa saliera por ella. Porque unos cuantos gustos musicales, unos libros y unas pelis dicen mucho de una personita...
    Porque me ha encantado lo poco que vi de tu blog.
    Porque que esos gustos sean El principito, Amelie, Mi vida sin mi, y MANOLO GARCIA para mi... para mi dice demasiado y me encantó encontrarte. Felicidades y un abrazo de esos que un dia Clementine no tuvo y que seguro una yo cualquiera estaba deseando soltar en algun lugar del mundo. "Donde estabas entonces..."

    ResponderEliminar
  6. Pues esperemos que tus deseos se cumplan.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. Te quiero desde los 16 años cuando te conocí, cuando coincidimos en una clase de bachiller y nos unió toda la vida :)

    Ya son 5 años a tu lado y no los cambio por nada.

    Aunque no esté ahí te siento muy cerca :)

    te quiero!!

    ResponderEliminar
  8. quien sacó esa foto?
    es tarde, pero...felicidades (de nuevo)

    ResponderEliminar
  9. felicidades con retraso!!ojalá puedas cumplir todos estos sueños no dejando de soñar nunca. y yo, espero, poder seguir leyéndote por mucho más tiempo. Por que me encantas!!

    bienvenida al club d los 21!!un beso

    ResponderEliminar
  10. son tan propias tus palabras, son tan mias pero tuyas. realmente, me encanta

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa