El paso fugaz del tiempo.

El paso fugaz del tiempo. Un día te despiertas con veintiún años con ganas de quedarte entre las mantas una semana, con el único plan de tenerte cerca para siempre. Tarde o temprano las luces de los bares por la noche cansan, y siempre preferiste un buen paseo por un lugar bonito. Con tranquilidad, y frío, pero con guantes y alguien de la mano. Te llega a agotar el tiempo que parece que pasa sin dejar huella, y no tener una cámara para poder retratar todo. A veces te sientes en una burbuja lejos del mundo porque te cuesta comprender lo más elemental, y sin embargo eres capaz de imaginar más que nadie. Hay mundos que no están hechos para mí. Las cafeterías los sábados por la tarde están llenas pero si eso me hace seguir paseando de tu mano no es un problema. Hace frío, te doy el beso de entrar en un lugar abandonado, el de subir un escalón, el de salir de un bar, el de acabo de saltar a tus brazos y por suerte no he resbalado. Agotan los segundos que pasan sin gritar, los minutos que saltarines corren para convertirse en horas. El paso del tiempo y que siempre esté lloviendo. Los encuentros fugaces en el tren de la rutina, cuándo te das cuenta de que todo acaba por significar nada. Y concluyes que lo más importante es el presente porque el pasado son sentimientos muertos. Cuando los libros ya no dicen nada, cuando no crees mis palabras. Si iría a la luna por tí y se lo he dicho ya a ella, que cualquier día me encuentra sentada allí esperándote. O daría la vuelta al mundo al globo, ahorraría para comprar billetes con destino Tokio. Que tengo ganas de darte un beso a todas horas, y que sólo importamos nosotros en este mundo de locos, porque los más locos somos nosotros. Si me dan a escoger, te prefiero a tí bajo las sábanas antes que cualquier cosa. Cerrar los ojos y que el mundo siga su curso. Me cansa que las luces de navidad me hagan ponerme nostálgica, pero no sabes lo que adoro que me digas : la navidad es bonita, y si estamos juntos aún más. El chocolate caliente de tus labios. Que los segundos que pasamos juntos sí dejan huella, y tenemos una casa en un pueblo costero que tiene un almacén lleno de nuestros besos. Y la luna lo sabe todo, y ayer salieron las estrellas para juntarse y escribir mensajes en el cielo. Todos mis susurros estaban escritos en el cielo. Y el más grande decía: No tengas miedo, yo seguiré aquí..

11 comentarios:

  1. No tengas miedo, yo seguiré aquí..

    necesitaba leer algo asi! :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!
    "...sólo importamos nosotros en este mundo de locos, porque los más locos somos nosotros"
    Me ha encantado esta frase. En realidad todas, pero ésta en especial.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  3. "Si me dan a escoger, te prefiero a tí bajo las sábanas antes que cualquier cosa. Cerrar los ojos y que el mundo siga su curso"

    Precioso! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. yo pronto me levantaré con veintidós y no podré esconderme debajo del edredón porque tendré que trabajar, y me sentiré 1poquillo fustrada por seguir viviendo la misma vida que siempre me repito que quiero canmbiar.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Compartir tu vida con alguien a quien quieres puede ser lo más bonito del mundo

    ResponderEliminar
  6. sigue siendo un placer leerte^^
    y me alegro!
    besitos clementin, sigue así^^

    ResponderEliminar
  7. que lindo...me ha encantado!!! besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto.. sobretodo por esos 21 años.. como los mios pero... sobretodo porque aveces yo tb me siento asi

    ResponderEliminar
  9. oh..no me gusta despertar...menos si se que en la mañana ya se habra ido, para volver a la realidad...

    demaciado genial el final .."no tengas miedo, yo seguire aqui"

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa