Viajar sin movernos del sitio.

Tanto girar, tanto llenarnos los pulmones de vida. Las personas en el tren absortas en la rutina de siempre, la gente de la calle mirando siempre hacia el frente, los edificios que nunca se cambian de lugar, el camino que hacen los pies, la música de la calle llenando nuestros oídos, el sol, el sol iluminando.. La vida. Lo importante de decirnos lo que sentimos con los ojos y con las manos. Una cama alejada del mundo en la que el tiempo no pasa aunque las agujas de los relojes se muevan. Tanto girar por dentro, todas las sonrisas que me dibujas, la vida. Planear dar la vuelta al mundo en un globo con provisiones para una temporada, besos, abrazos y café. Querer morirnos de amor entre las nubes, tu espalda interminable. Mano sobre mano, la curva de tu barbilla, dormir en tu ombligo. Tanto sentir, ser la más feliz. Viajes interminables sin movernos de mi edredón. Coger el avión de la lámpara del techo y aparecer en cualquier lugar porque el lugar siempre es lo de menos. Si algún día faltas te buscaré más allá del tiempo, te encontraré donde viven las palabras más bonitas del mundo.
-Celia..
-Que..
Lo importante de valorar estos momentos, en los que no importa nada ni nadie, solo el ahora. Siempre seré Clem, loca irracional, pero esta vez sin querer borrar ningún recuerdo. Nos vemos cada día para comernos por dentro.

7 comentarios:

  1. como me gusta poder sonreir al leerte!! como me alegro pequeña!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo C... silenciosa sigo tus paseos y tus viajes.
    Gracias por compartirlos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustas C, porque no es bueno olvidar las cosas, porque sin ellas no seríamos capaces de rectificar nuestros errores ni apreciar la vida de verdad :)

    .un muáh naranja :]

    ResponderEliminar
  4. Hay que asumir la vida con todos sus momentos, aunque sean malos.

    Un muás grandote :)

    ResponderEliminar
  5. me alegro leerte clemets!!:)
    solo te digo eso^^
    besiiiiitos!!!

    ResponderEliminar
  6. me alegro de leer que estás mejor, que en tu vida hay besos y que aunque seas Clem, también sigas siendo Celia.

    un beso

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa