Si se acaba la gasolina, me muero.

No importa amanecer en una cama desconocida si cuando miras por la ventana hace sol. En el techo se refleja un arcoiris que sospecho ha creado mi sonrisa. Nos comemos el alma con los ojos y con las manos, y jugamos a no depender de nada ni de nadie. Amanecemos cada día en un lugar distinto, nunca sabemos a donde nos llevará la vida pero siempre que a mi lado estás. Vemos a los personajes de nuestras series favoritas por todos lados y encontamos frases de película cada vez que nos miramos a los ojos. El amanecer más bonito del mundo. Las tardes de domingo infinitas y tan cortas a la vez.. que terminan con colacao calentito y los ojos semicerrados. Conquistar el mundo sin movernos de la cama, arcoiris en mis manos y en mis ojos. Desayunar felices, comer sonrisas y merendar sueños olvidados. Yo, que tenía tantos sueños por cumplir y tú quieres cumplirlos todos. Hacerme la chica más feliz del mundo de lunes a domingo, aunque el lunes me cueste levantarme y el domingo acostarme. Aunque la rutina quiera volverme gris, ahí estás tú para pintarme de colores. Desde que veo la vida desde tus ojos todo es más fácil. No importa nada de lo que pase si al final termino en tus brazos.. Aquella historia que te conté entre susurros, la de dos almas que llevaban buscandose toda la vida y por fin se encontraron, la de los mejores besos del mundo en la comisura de los labios. Ella era experta en finales tristes y esta vez planeaba dejar a la historia sin final. Se quedaría todo en el aire, mejor escribir la historia día a día. Mejor escribirla en tu espalda en esos abrazos en los que paramos el tiempo, y perderme en esos ojos tristes que me hacen tan feliz..

No te vayas y te lleves los colores. Aún tenemos que viajar en globo, pasear por Tokio, visitar un cementerio un domingo al mediodia, comprar mil postales, pasear por las calles de Oviedo, conocer todas las cafeterías los lunes a las 9 de la noche. Tomar chocolate caliente de nuestros labios, y rozarnos el corazón cada vez que nos besamos. Tenemos que amanecer en sitios desconocidos, dar vueltas y burlar al destino siempre que podamos. Y sobre todo soñar, soñar siempre juntos..

8 comentarios:

  1. Qué bonitooo!!
    Y peliculón la de Los amantes del Círculo Polar.

    Buen comienzo de semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Increíble! Me transmitió tanto... !

    Te felicito :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoo!!! qué ganas de estar así de enamorada, felicidades!!!!
    aayyy quierooo vivir asii!!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado. que genial!!! y que envidia. yo también quiero rozar el corazón cada vez que le besase.

    un beso de colores

    ResponderEliminar
  5. Uf, no sé xq pero leyendote me ha entrado la melancolía!

    te ha quedado fenomenal
    !

    qué quede todo eso por hacer y mucho más y lo disfruteis siemmmmmpre!

    ResponderEliminar
  6. Cat y yo funcionamos con placas solares. Así nunca se los termina la gasolina.


    ¡miau
    de
    polaroid!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta venir a compartir tus sueños.
    Un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, pones en alguna parte de tu blog cuales son las peliculas que aparecen abajo a la izquierda? todas las fotografias?? me gustaría saber la lista! me la mandas?? jejej, no me gusta dejar el mail por aquí pero como a tu casa viene buena gente: pia2202@hotmail.com, para lo que quieras

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa