Sobre corazones grandes, sentimientos grandes.

Entre tantos días que se escaparon de mis manos están las historias más bonitas del mundo. Al principio de mis vacaciones conocí un mundo tan especial que te arranca el mismo número de sonrisas que de lágrimas. Lo más importante en ese mundo es sonreir de corazón, pintarse la cara de colores y tener el corazón dispuesto a llenarse de buenos momentos. Todo es sencillo, los besos y abrazos son la rutina de cada segundo. Todos son felices, y tú aún más por hacerles felices. En los paseos siempre hay que ir cogidos de la mano y un montón de niños grandes te cuentan sus inquietudes. Por mucho que la edad varíe, todos tienen la inocencia pura de un niño. Colorean, bailan, y quieren disfrazarse los primeros. Besan, abrazan, y saben que tener pareja es algo precioso por eso nunca le sueltan de la mano. Por la noche pasan estrellas fugaces y por la mañana aviones, y lo mejor de todo es que los deseos se cumplen. Es una burbuja alejada de la realidad en la que la mayor preocupación es escoger un disfraz bonito para bailar con él esa noche. Y da igual quien sea Cenicienta, o de que vaya vestido el de enfrente porque va vestido de arriba a abajo de sonrisas. Enormes. De música, de bailes, de regalos, y te lo demuestra con cada abrazo. Por la noche estás agotado y deseando dormir, pero al día siguiente en el desayuno recobras la fuerza. Y te repites a tí misma: Así es. Esto es la vida. Y cuánto mejor es cuando eres capaz de hacer feliz a tanta gente. Y ya tienes fuerza para bailar toda la noche. Y para escuchar como te cuentan cómo su sobrinito pequeño juega y que pulsera quieren comprarse ese día. Por todos esos niños grandes a los que llamamos discapacitados, que son más capaces que mucha gente. Que saben vivir haciendo lo que de verdad importa: repartiendo amor y haciendo especial cada segundo.

Gracias por todo.

Estoy de vuelta, con el corazón lleno de cosas que contar. Con más experiencias, sueños, pero con la mismas ganas de vivir de siempre. Intensamente. Dispuesta a hacerlo todo con pasión.

4 comentarios:

  1. Sabes? Durante este año y el año que paso, empeze a hacer unas practicas de la secundaria de ayuda social en la escuela especial de mi ciudad y coincido completamente con vos! Son niños, grandes o pequeños que te reban el alma con sus abrazos y te llevan a un mondo maravilloso!
    "Las personas, al igual que las aves, son distinbtas en el vuelo, pero iguales en su forma de volar" Eso decía en la fiesta final del año pasado... cuanta verdad no?

    Un beso con gotitas de agua!

    ResponderEliminar
  2. Pasión, eso es lo que hace falta en esta vida para vivirla plenamente. Un saludo y a caerse por tantas risas.

    ResponderEliminar
  3. Te dejé un mensaje en el anterior post! Me alegra tu vuelta y todas las cosas que has recogido por el camino!! lo que me alegra más es que sepas disfrutarlo tanto!
    Un beso grande corazón.

    ResponderEliminar
  4. pero que bonito!! no sabes como me alegro de que hayas disfrutado tanto de ese mundo que yo descubri un dia y del que ya no puedo salir. alli donde cada suspiro va detras de una sonrisa, una maquina del tiempo y volvemos a empezar?
    te dije ya que me encanta que estuvieras alli conmigo??
    muakiis

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa