Los ojos navegando por ...

La eterna soñadora de imposibles nunca se conforma con la realidad. Pese a adornarla con vivos colores, imaginarla a su manera y darle la vuelta a todo lo que encuentra en su camino, termina ganando la fantasía. La eterna batalla con el eterno ganador. La comunicación que de verdad consigue darle la vuelta al mundo tiene menos palabras que cualquier libro y entiende más de miradas, caricias y besos. He estado dando vueltas en espiral tanto tiempo que ni el despegue del avión mueve mis entrañas. Me da más miedo cuando el que despega es mi corazón sin destino alguno. Dispuesto a dar vueltas por el cielo hasta terminar el combustible. Tengo el corazón lleno de sal de aguas del mediterraneo, los pies llenos de arena fina y a mi pecho le cuesta respirar. Las luces del atardecer embaucando mi mirada perdida, un barquito que no sabe a donde va gira en mis pensamientos. Un día estás aquí y al día siguiente no recuerdas quien eres, cambias de nombre en cada madrugada pero sigues poniendo el corazón en cada cosa que haces. Te define el corazón en la mirada que a veces dudas si tirar a la vía del tren.. y a veces sin querer dañas los que tienes al lado. Tan inconsciente que te cuesta saber donde colocar tus pasos, no hay camino. El camino lo tienen que hacer tus pies. Y las heridas por pisar en el sitio equivocado pueden doler incluso años. Esperando que llegue el tren, dejándote mecer por las olas, suspirando por lo que se fue y por lo que vendrá, soñando con algo que nunca pasó y quizá nunca pase. Pura fantasía que te hace cerrar los ojos hasta que te duelen, y cuando los abres te das cuenta que dejaste ir la realidad para dar paso a algo que no existe. Igual ni tú existes, ni yo existo, ni nada existió. Quizá me pase la vida debatiendome entre la fina linea que separa la realidad de la fantasía, donde viven los trucos de los magos que son imposibles, la magia de las estrellas fugaces y las casualidades que recuerdas toda tu vida. En esa calle a las 13:35 con la mirada perdida, podía ser cualquier calle, pero era esa. La señora que caminaba mirando hacia el fondo te recordará siempre. En su sombrero guarda la primera mirada que cruzasteis. Intensa, muy intensa. Las primeras palabras que fueron hasta el cielo para luego volver al corazón. Escrito con humo de avioneta por el cielo azul. A medianoche se conquistan todos los países si dices su nombre en voz baja. Y yo tengo medio mundo bajo el colchón..

13 comentarios:

  1. Esas fantasías que te hacen volar pero en un paso caemos ala relidad :)
    que hermoso tu texto me encanto un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Lleno de todo, de sentimientos, como siempre nos los lanzas con fuerza y nos llenan a nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. "Las casualidades que recuerdas toda tu vida" yo creo que esas casualidades nos dan escencia, y noc muestran que la vida, fantasiosa o no, es simplemente inexplicable, no siempre bella pero si con mágia.

    ResponderEliminar
  4. ahora a seguir soñando y a no conformarnos con nada no? no se puede sobrevivir solo a base de realidad! sueños y mas sueños!!

    ResponderEliminar
  5. :) muy lindo texto... lo q escirbes es lo que a menudo pasa a las perosnas soñadoras i enamoradas ya sea de algien o de la vida... es raro caminar en espiral..verdad?
    a veces me gustaria no caminar tanto... i retroceder... pero los dias me dicen q debo seguir :) sientate una tarde a oler los suspiros del viento i si tienes oportunidad preguntale a las olas las inquietudes que tienes )

    cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. ais!!volviste!!me alegro muchisimo!!
    y..tienes esa magia de siempre para escribir!!me encanta leerte!!y muchas veces, me siento identifikado kon lo ke dices.... sera ke hablas de sentimientos.. jeje.. bueno!un besote!!y un gran abrazo lleno de alegria por volver a verte por aqui!
    buen dia^^

    pd:te lei escuchando a yann... y no veas como le acompañas!!!^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu manera de sentir la vida, ¿fantasía o realidad? quién sabe en que lado de la línea estamos..
    Un beso, te sigo a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito, como siempre!
    un besazo.;)

    ResponderEliminar
  9. Siempre suspirando por lo que se fue y por lo que vendrá...

    conquistemos el otro medio :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu ciberabrazo!

    :)

    Cosas así se agradecen mucho.

    MUACCKK!

    ResponderEliminar
  11. ¿Y el otro medio mundo, dónde?


    miau
    de
    café
    solo

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa