Un pais lleno de recuerdos.

Entre a un pais lleno de carcajadas, dónde los cafés se tomaban a pequeños sorbos y no había prisa por ir a casa. Por las calles estaba la alegría en forma de funciones de circo callejeras. Los niños aplaudían y se divertían mientras veían el espectáculo. Sentados con las piernas cruzadas soñando con que eso es la vida real. Por las mañanas, la arena me contaba historias colándose por todos los poros de mi piel. El agua salada purificaba mi interior y me arrancaba los malos recuerdos, me iluminaba los buenos recuerdos y me hacía cerrar los ojos. El cielo azul con nubles blancas me hacía imaginar mil formas, mil animales, mil duendes llenándolo todo de algarabía. El puerto me hacía desear querer marcharme con cada uno de los barquitos y aparecer en una isla desierta, o poblada, quien sabe. No voy a negarte que apareciste por las calles mirándome, que en aquella cafetería faltabas y entre el agua también. Hace un año volví hablando contigo y riéndome cada vez que había un tunel, hoy volví mirando el cielo gris, en ese autobús también estuvimos juntos. En el pais en el que estuve no estaba permitido estar triste asi que sonreí con todas mis fuerzas durante los tres días. El postre de una cena improvisada no estaba nada rico y me sonrojé cuando la camarera me pregunto porqué no lo había comido. Fui la reina del mundo por un momento subida a lo alto de una montaña desde la que se podía conquistar el mundo. Me hice amiga de dos niñas de hojalata que llevaban un vestido azul, y posé junto a ellas para una foto, que menos. Jugué al parchis y gané, a las cartas y también, ya se sabe el dicho de afortunado en el juego, desafortunado en.. prefería haber perdido. La lluvia nos cogió en la playa y casi empapa las hojas del libro que estaba leyendo, marchamos casi corriendo. Volví a recordar la declaración más preciosa del mundo, un beso inmortalizado en una foto, mil en el corazón. Seguí paseando mirando hacia el suelo. En ese pais todo se puede hacer realidad, y quizá algún día, sin saber como ni porqué, aparezcas a mi lado y conquistes el mundo desde allí. Te subas a lo alto de la montaña conmigo y seas capaz de decir: soy feliz. Me encantan las aventuras, tener amigas con las que sonreir muy mucho, y tener una pequeñita esperanza. No me pone triste recordar que todas esas calles fueron nuestras, porque lo seguirán siendo aunque no las volvamos a pisar de la mano. Y no me sonrojo si te digo que el atardecer fue menos bonito porque no estabas conmigo.

¿Conquistarías el mundo conmigo?

-
Sigo como el primer día..

11 comentarios:

  1. Un maravillosisimo texto! Me trasnladasde a ese pais.... :)
    Y quizas no deberias ponerte triste, cada vez que vayas recordaras los maravillosos momentos compartidos, por mas que el ya no este!
    Besos con gotitas de agua!

    ResponderEliminar
  2. Preciosidad de texto!!!y grandes fotos!!!y tu amiguita mola!jejeje
    se te echaba de menos clementin!!!alegría es que vuelvas por aqui pa volar mientras se te lee....^^
    un besooote!

    ResponderEliminar
  3. me abuuurro.
    y la música es una chapa considerable.

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE!
    No tengo palabras para describirlo, me ha gustado.

    Muacckk!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. entro y suena Marvin, cómo no te voy a comentar?

    yo te quiero más

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Es genial. Así que te seguiré observando desde aquí :)

    Por cierto, tengo una duda. ¿Cómo has hecho para, cuando comentan en tus entradas, poner "x sueños" en lugar de "x comentarios"? Es que es algo que llevo intentando averiguar hace tiempo pero nada... jajaja. Si me pudieses ayudar te lo agradecería de corazón.

    Saludos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias! Al fin lo he logrado, jaja. Gracias, de verdad.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Y ganariais todas las batallas; porque ninguno de los dos perdería.

    ResponderEliminar
  9. el paisaje parece muy bonito. donde has estado de vacaciones? eso es lo que necesito yo, para poder aclarar mis ideas ,para mantenerme alejada de malas vibraciones, de sentimientos que deberían haberse evaporado...ver amaneceres bonitos, y todas esas cosas que te hacen pensar que la vida en si es bonita, aunque viva(mos) pensando que nos falte algo.

    un beso. y bonito texto, como siempre;)

    ResponderEliminar
  10. ¡PRECIOSO!
    "...un beso inmortalizado en una foto..." ¿sabes? esto me ha hecho recordar algunas cosas muy tiernas :)
    Un beso MUYGRANDE.

    ResponderEliminar
  11. agradable historia, lindas lineas.^^

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa