Sueños hipotecados por la realidad.

Que será de los sueños cuando nadie quiera hacerlos realidad, o cuándo se deshagan entre el viento porque nadie los alimenta con sonrisas. Cuando la locura decida tirarse desde un campanario y resuenen las campanas diciendo "Bienvenida cordura", y si no hacemos las noches nunca más eternas, y las mañanas perfectas. Quizá el mar nunca oiga nuestras pisadas, o se ponga feliz por vernos juntos. La encimera de la cocina de una casa que fue nuestra y lo será para siempre en nuestro corazón no acogerá nuestros abrazos. El sitio más hermoso del mundo no recibirá nuestros besos mañaneros, y mis promesas : yo quiero estar contigo siempre. O quizá sí. El coche no oirá nuestras risas encima de rap de cuándo eramos más niños. Tengo la impresión de que te conozco de toda la vida. Como esos amores que se conocen desde niños, esperan su primer beso durante años bajo una capa de amistad. Y cuando lo dan no quieren dejar de hacerlo nunca. ¿Estaremos para siempre juntos? Y se contestan mirándose a los ojos, sin palabras. Todas las canciones son suyas, la gente nunca los ha visto separados. En cambio, nosotros hemos pasado más tiempo separados que juntos. Y es la misma puta sensación. De 365 días hemos pasado unos pocos, poquísimos, pero te quiero cómo si hubiera vivido cosas contigo que no vivi con nadie más. Como si hubieras podido llegar al fondo, donde no llega nadie. Tengo la impresión de que nunca nadie volverá llegar a ese punto. Un año ya de los primeros sueños, cuándo miraba al mar esperando verte algún día, de tu acento erizándome la piel. Quien se imaginaba que cien días después me erizarías el alma. Aquí estoy, con sueños a medias. Intentando olvidar la mitad del tiempo e intentando hacerlos realidad la otra mitad. El tiempo me dirá, seguiré buscando señales por todas partes. Sigo buscándote en el fondo del vaso cuándo bebo, un segundo cada hora, en las escenas de amor. En los palabras del libro de mi mesilla de noche. Cuándo te sueño y no te encuentro, cuando te encuentro y no te sueño. Entre el destino y lo que sentimos. Entre lo que daríamos y lo que pasará en el futuro. Con el corazón dividido entre sueño y realidad. Entre el beso que te daría ahora mismo y todos los que te dí, increíbles. Pasará el verano, caerán las hojas en otoño, siempre serás mi noviembre. Siempre serás mi idiota lejano, que cruzo los mares para conocer mis sonrisas en sus labios. El que incendió la cama y mi cuerpo con sus manos aquellas noches, un alma hecha de dos cuerpos. Vino y felicidad extrema. Siempre te escribiré aunque a veces no te lo enseñe, y susurraré a mi almohada : cuanto le echo de menos..

10 comentarios:

  1. A mí me has erizado el alma con tus palabras. Qué bonito, ni te imaginas.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  2. Entre tus palabras y la musica del fantastico Yann me has erizado hasta el ultimo milimetro del corazomn...
    Me has hecho emocionar como pocas cosas logran hacerlo... pero por favor mi querida Clementine, no dejes que la realidad hipoteque tus sueños... si no se cumplen, dejalos ir y ya vendran nuevos, nuevos desafias que realizar.... En cuanto a el... no importa la cantidad de tiempo que compartan, sino la calidad y por lo que escribes, creo que ha sido un tiempo de gran calidad...
    Un beso con gotitas de agua!
    Gracias por la magia!

    ResponderEliminar
  3. [El tiempo me dirá, seguiré buscando señales por todas partes. Sigo buscándote en el fondo del vaso cuándo bebo, un segundo cada hora, en las escenas de amor. En los palabras del libro de mi mesilla de noche. Cuándo te sueño y no te encuentro, cuando te encuentro y no te sueño. Entre el destino y lo que sentimos. Entre lo que daríamos y lo que pasará en el futuro. Con el corazón dividido entre sueño y realidad.]

    Joder...me he sentido demasiado identificada Celia, se me ponian los pelos de punta conforme iba leyendo jo, me has tocado la fibra sensible más de lo que ya la tengo :'''

    ResponderEliminar
  4. No te limites a susurrarle a la almohada, lucha.
    Lucha.Lucha.
    =)

    ResponderEliminar
  5. siempre habrá quien quiera cumplir sueño y sino aqui estaremos nosotras para soñarlos todos y dia a día estar mas cerca de ellos. aunque ahora nos toque difuminar la cara con la que soñamos, vendrá quien nos rescate y nos haga pensar que todo lo que vivimos antes fueron tonterias.

    (hoy digo cosas muy raras XD)
    muakkiss!!

    ResponderEliminar
  6. creo que ya esta, gracias!! si no tendras que ayudarme jeje!

    ResponderEliminar
  7. "Tengo la impresión de que nunca nadie volverá llegar a ese punto."

    No quiero confiar en el tiempo, que aunque pase, sus besos me saben igual. No quiero confiar en el destino, está ya más que demostrado que solo nosotras podemos cambiar nuestro mundo desde dentro.
    Prefiero confiar en mis sueños, sí, esos que me dicen que algún dia todo acabará siendo perfectamente imperfecto, pero sin decirme como, Prefiero contarle a mi alnohada todas mis tácticas y estrategias, y seguir luchando.

    Llevo una tarde de psicomasoquismo bloggero, otro agradable descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
  8. i es que he temrinado llorando depsues de leer tal escrito
    no basta con decir que esta de corazon.
    ademas la imagen de eterno resplandor de una mente sin recuerdos... formidable. :)

    ResponderEliminar
  9. tus palabras teletransportan!!!
    hoy me acordaba de cuando eramos peques y compartiamos los sueños, hasta los de dormidos, jaja!... es una bobada, pero me la has recordado!!
    te mando animos!!
    el corazon siempre echa a relucir cuando menos te lo esperas:)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no me veas sigo por aquí porque me encanta lo que cuentas y como lo cuentas. No dejes de hacerlo.
    Besos mil

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa