"La vida es quizá triste, pero siempre bella."

Imagen: "Pierrot le Fou"

Habíamos escapado sin mirar atrás, recorriendo carreteras interminables en un descapotable robado. Comiendo en las gasolineras, con el vestido sucio y la camisa siempre desabrochada, pero llenos de vida. Yo te soltaba frases dramáticas cada vez que parábamos a repostar y tú me besabas como si no me fueras a ver nunca más. Paseábamos por la playa con las maletas en la mano, tumbándonos a dormir en la arena, bajo un sol que no perdona. Nos acariciábamos por las noches y nos amábamos por las mañanas. Después del “Buenos días, preciosa” tocaba buscar un buen sitio para desayunar. Nos perdíamos en el café, desayunábamos en silencio leyendo la prensa diaria, sabiendo que estábamos salvados de tanto desastre. No necesitábamos decirnos ni una sola palabra, una mirada bastaba para saber que teníamos el mismo destino. Éramos el destino del otro. A veces intentábamos caminar sobre el mar, queriendo llegar a algún sitio secreto. Pero no existían los secretos más que en nuestros ojos. Y mientras yo bromeaba con que no estaba enamorada tú decías que todo olía a muerte, pero que la vida era bella. Y la vida eran esos instantes,  los semáforos que nos hacían pararnos a respirar. Los desayunos inesperados y las cenas en medio de la nada, simulando ser dos pasajeros escapando del tiempo. Escapando de los relojes. Y tú leyéndome Rayuela mientras yo simulaba ser la Maga, quedándome dormida con tus palabras y el triste canto de los pájaros de medianoche. Como una huída interminable, como nosotros siendo protagonistas de una película que nunca se rodaría. Pierrot y Marianne, en un viaje hacia “ninguna parte”, el mejor lugar del mundo. 

11 comentarios:

  1. Admito que tus palabras me llenan de luz y hacen que mi alma vuele en sueños.

    ResponderEliminar
  2. Eres mágica! Alegras a cualquiera con tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios de verdad amo como escribes, tiene un algo que lo hace todo mágico, no cambies nunca tu estilo porque es único, especial y maravilloso :)

    ResponderEliminar
  4. hermoso!! que hermoso seria escapar asi!!!

    ResponderEliminar
  5. tu siempre haciendome soñar con tus historias nostalgicas y alegres a su vez... muy lindo Clem, como siempre =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito escribes, enganchas desde la primera palabra. Te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. la vida es un espectaculo interminable... y tiene muchos matices

    :)

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de las road movies no acaban asi. Es una pena :)


    Aun no he visto Pierrot le Fou. Merde!


    Bisous ***

    ResponderEliminar
  9. Me acaban de pasar tu blog y ha sido como... No me extraña que tenga tantos seguidores, es genial! Me pasaré por aquí muy a menudo :)
    thenylover.blogspot.com
    Te pasas? Yo te estoy siguiendo :)
    xx

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa