Pensarte, en esta ciudad que es un laberinto. Recordarte en blanco y negro, como si fuéramos una película de los años 50. Con su correspondiente beso eterno y la promesa de una huida a ver el mar en un descapotable. Con la despedida en el porche con un tierno beso en la mejilla y la ilusión justo antes de acostarme. Tu visita, con un vestido en la mano y un: “Vamos a bailar” y que ese baile sea hacer el amor sin apenas tocarnos. Pensarte. Recordarte. Pensarte regando las plantas y haciendo cola en el supermercado. Y recordarte en la última fila del cine, mano sobre mano, perdidos en cualquier historia de amor que no es la nuestra. Soñando con recorrer todas las calles y llegar a todos los mares. Sobre carreteras interminables. Que si el destino nos encuentra, echaremos a correr. Y nadie nos encontrará. Pensarte. Y que de repente toques a la puerta, lleves ese vestido en la mano y me digas : “Vamos a bailar”. Y terminemos en un descapotable, gritando como locos en medio de la noche. En esa huida prometida a ver el mar. Y amanezcamos con los pies descalzos, llenos de arena. La mirada velada llena de sueños. Y la promesa de hacer eso cada vez que nos atrape la vida y el destino nos alcance. Pensarte, en esta ciudad que es un laberinto. Soñarte. Y tenerte en frente, en pijama, mirándome mientras piensas: Mi loca.
“Algo así como amarrarme a tus caderas y anclarme
a tu boca con un beso que no termine y que mis manos
viajen como estrellas fugaces por el cosmos de tu cuerpo entero.
Verte sonreír mientras te digo que eres lo mejor de mi vida.
Y que el amor nos haga juntos.”
La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda - J. Porcupine
(Imagenes: "A bout de souffle")
Me parece tan increíble que no puedo hacer otra cosa que no sea decirte que eres increíble.
ResponderEliminarDe verdad, increíble de esto que el corazón te da voces.
Y es que qué es la vida, eso que soñamos? o esto que vivimos?
ResponderEliminarYo prefiero el descapotable.
Estoy con la chica del primer comentario, eres increíble!! Me encanta como escribes... Y la cita, buuf, qué forma más bonita de decirlo! Me la guardo para citársela un día. Que ganas tengo de ver a mi chico...
ResponderEliminarSimplemente precioso!
ResponderEliminarYo estoy con eso de huir del destino, bien por aquellos que consiguen tejer los hilos de su propia vida sin que nada les venga impuesto.
ResponderEliminarIncreíblemente bien escrito^^
Esto es perfecto.
ResponderEliminarQué increíble.
No imaginas de que manera me reconforta entrar en tu blog y perderme en tus letras. Se que te lo he dicho antes en algún otro comentario, pero no está de más volver a repetirl: consigues crear, entre el texto, la imagen y la banda sonora, una atmósfera que invita a perderse en tus historias.
ResponderEliminarMe encanta.
Me encanta, es una maravilla, es un placer leerte.
ResponderEliminarNo he podido pasar de largo el poema final, ¿tienes alguna idea de dónde puedo encontrar ese libro?
Gracias por escribir y compartir
:)
Ñau, increible chica.
ResponderEliminarY yo me pregunto si esto no era su destino. ¿Cuàl era? Genial.
ResponderEliminar¿Y si el destino era precisamente aquello que tenían? :)
ResponderEliminarEl poema del final está entre mis preferidos.
Un saludo, y que no deje de gritar tu corazón.
Me encanta lo que escribes, gracias por compartir tu mundo. A veces creemos que sentimos lo que nos rodea de una manera muy diferente que los demás, o que vivimos historias incomprensibles. Reconforta saber que no es así, que hay gente muy especial cerca de nosotros.
ResponderEliminarUna sonrisa,
Isa
Estupendo, como siempre, no esperaba menos. Es maravilloso poder leer sentimientos tan bonitos. Gracias :)
ResponderEliminarOjalá escribir cosas tan bonitas como las que tú escribes sirviera para cambiar nuestro destino o para fundirnos con él.
ResponderEliminarMenuda entrada,no paro de leer los blogs de los demás para en contar algo que resuma la perfección y resulta que ya lo he hecho,se que no soy la primera que te lo habrá dicho pero por favor sigue así.
ResponderEliminarEsta claro que lo que hago yo no es lo mismo,pero estaría genial si te pasaras por el mio y me dieras tu opinión.
http://eloasisdeminirvana.blogspot.com/
muchas gracias ^^
maravilloso escrito!
ResponderEliminar