"Nos sentábamos en la cama mirando la televisión. Ella decía: Cariño, cuando todo lo mío se derrumbe algún pedazo acabará dándote a ti."
"Los días son a veces tan tristes que sencillamente no merecen la pena. No merece la pena correr, ni esperar, ni vigilar. Días tan tristes que no merecen ni un esfuerzo, ni el más pequeño movimiento. Los días así hay que dejarlos correr, como los trenes nocturnos."
Ray Loriga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Recuerdo como el mar estaba justo enfrente pero tú me mirabas a mi, como si fuera el desastre más bello del mundo, con los ojos lle...
-
Esta mañana me he despertado con una fotografía que dio la vuelta al mundo. Aparecía la fachada de un viejo hotel en blanco y negro, podía ...
-
Recuerdo como me llevabas de la mano, por si me perdía, y las veces que te perdí entre la gente, y el corazón escapándose del sitio ha...
-
En mi cabeza van dando vuelta imágenes de una vida que nunca viví. Una respiración apagándose lentamente en un motel de carreter...
Heroes me parecio un gran libro, un saludito.
ResponderEliminarLindo no lei el libro , per lo voy a tener en cuenta
ResponderEliminaryo te dejo estar triste pero muy poquito eh, verás que a veces no todo lo malo resulta ser tan malo y que para todo hay una via de escape... yo voy a estar aquí siempre, para correr aventuras pero sobre todo cuando los días sean tan grises que parece que no puedes dar un solo paso más, para eso nos tenemos :)
ResponderEliminarte quiero (L)
Hola! he encontrado tu blog por casualidad y me a gustado muchisimo.A mas, hoy es un dia triste para mi y en esos dias me gusta enredarme en la tristeza hasta el fondo y tus relatos me vienen como anillo al dedo. Es precioso. Ademas he visto que tienes un montonde seguidores y eso me haze admirarte aun mas. Mi peqeuño blog tiene siete, pero esta claro que a esos siete me los quiero muchisimo, son mis llamitas de luz. Buff, me estoy enrollando, lo siento. Solo decirte que me encanta, y aunque no se si leeras esto, decir que sigas asi. Un beso!
ResponderEliminarcomo los trenes nocturnos...
ResponderEliminarMe gusta Ray Loriga como escritor,
siempre tan extraño :-)
a veces los días tristes pueden hacerse grandes cosas y pueden convertirse en días que si valen la pena :)
ResponderEliminarHola!! he encontrado tu blog en el 20 minutos, me ha gustado tanto que me hago seguidora, espero leerte más.
ResponderEliminarCreo que ni siquiera los días tristes merecen pasar desapercibidos..... que la vida te corra por delante no es vivir.
ResponderEliminarMuá
Me recordó a una frase de un libro(el principio) :
ResponderEliminar"Cuando muera,todo lo mío será tuyo...menos los sueños"
Tal vez, Pablo Neruda, el gran Pablo, escribió que "la vida es solo lo que se hace"
ResponderEliminarDejemos correr esos dias como la corriente de un río que pronto volveremos a navegar
la proxima vez hay que llegar a tiempo al andén
ResponderEliminarTengo una especie de amor/odio con Ray Loriga. Pero este trozo es amor de los grandes.
ResponderEliminarmua!