Un accidente


Al final aterrizamos en picado, la marquesina del autobús voló en mil pedazos. Fue un accidente. A la realidad le dio por destrozar todo lo que encontraba a su paso y nos pilló en medio. En medio de la nada. Las sombras de nuestros abrazos se deslizaban por las baldosas del suelo. Nosotros habíamos dejado de existir y el tiempo seguía su curso. Daban igual las veces que nos abrazáramos, había algo que siempre nos separaba. Había planeado ir a la ciudad sin nombre, a enseñarte el secreto de las flores, pero tú quisiste quedarte esperando que viniera la luna. Yo esperaba un rescate, pero todas las canciones estallaron en pedazos. La ciudad está en silencio. Por fin ha terminado todo. Las lágrimas lo han inundado todo y apenas sé nadar. Estoy ahogándome. Tu mano se aleja cada vez más de mi. Mi mirada se vuelve oscura y se hace parte del mar que todo lo inunda. Algo está absorbiendo el mundo de los sueños. Aparece la realidad, tan cruda como siempre, llenándolo todo de un color feísimo. Como si se hubiera vaciado un bote de pintura gris sobre la ciudad. Todo ha cambiado de color. Ha sido un accidente. Yo decido dejarme llevar al fondo del mar. No concibo un mundo sin colores. La película termina con un piano que deshace todos los edificios. Al final no queda nada, ni siquiera miseria.

Queríamos gritar desde las montañas y sólo susurramos en alguna cama de hotel. Eramos eternos y nos mató la vida. Inmortales. Ahora sólo nos gritamos y escupimos palabras que el otro no quiere escuchar. Cada día más pobres. No nos queda nada por lo que seguir cogiéndonos las manos.

Rodando perdió su color, la niña que antes bailaba
y el cielo tan negro la desperfumó..
Albertucho

4 comentarios:

  1. me encantado el útlimo parrafo chiquitín!:)
    muah

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente... Me resulta triste, pero muy real. Me ha impactado esa frase de "Al final no queda nada, ni siquiera miseria."

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu ultimo parrafo. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. "Queriamos gritar desde las montañas y solo susurramos en alguna cama de hotel". Es increible.

    ResponderEliminar

Píntame una sonrisa