Era la típica que adoraba ver las estrellas desde la azotea. De las que te decían, pero ese vestido es increíble, llevándose la mano a la boca y con los ojos abiertos como platos. Perdía la vida por un beso y no dejaba que el tiempo la matara. Removía el café planeando el siguiente ataque. Corría descalza entre el tráfico de la noche sintiendo la libertad en cada poro de su piel. No quería estar muerta. Estar vivo era vivir con todas las letras. Te llevaba a la luna si querías y si no te la traía a casa por la noche. Te quitaba la ropa cuando quería sentirte lejos y te abrazaba cuando quería sentirte cerca. Sabía que pasaría la vida entre desgracias y alegrías por aquel corazón loco que tenía. Pero aquí estamos para eso. Si el corazón grita nos subiremos a una montaña y sacaremos todo lo que llevamos dentro. Y si duele la vida sacamos las garras y luchamos contra ella. Si nada nos llena buscamos entre el tráfico de las aceras algo que nos de esperanza. Porque la vida es pequeña, efímera, y nosotros tenemos que dejar huella. Así que sonríe, sueña, escribe, dibuja, retrata. Pinta corazones en las paredes cuando estés enamorado y táchalos cuando te duela el amor. La vida es una noria: cuando estás arriba tienes que gritar y aprovechar las vistas y cuando estás abajo esperar la subida. Y desde aquí veo el cielo, personitas danzando al son de la vida y te tengo enfrente, sonriéndome. Creo que podría llamarlo felicidad.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar."
Into the wild
si, creo que se podría llamar felicidad!
ResponderEliminarmmm...foto estilosa donde las haya eh? =)
mmm..sol y helados ya!:)
muah
Me ha encantado esta entrada! Y me ha hecho sentir algo, aunque no sé decir qué... simplemente preciosa. Un abrazo!♥
ResponderEliminarLa vida es bonita si uno sabe mirarla.
ResponderEliminarUn beso
Disfruta desde las alturas... desde alli la vida parece una maqueta, y los problemas son como insectos apartados en las aceras
ResponderEliminaryo soy una de esas personitas danzando al son de la vida:)
ResponderEliminarGracias por tus comentarios ;)
ResponderEliminarY eso es lo que pasa, que se puede tocar el cielo o caer bajobajobajocero. Pero nunca dejarán de bailar estos corazónes con compás.
ResponderEliminarMuá
Puf, precioso, te sigo:)
ResponderEliminarHay que aprvechar el día al máximo, y sacarle su jugo. Ya que por mas que sea malo o bueno, siempre nos deja algo.
ResponderEliminarMuy linda entrada, la verdad me encanta como escribís
Yo también quiero ser así!! O quizás lo sea, solo que a veces se me olvida...
ResponderEliminary ypo que no puedo subir a mi azotea, arg
ResponderEliminarFelicidad.
ResponderEliminarQue palabra tan rara.
Mirar las estrellas es un placer infravalorado, quizás porque es fácil alcanzarlo. Pero qué mal esas ciudades, cuando su humo no nos las deja ver.
ResponderEliminarEsta es mi entrada favorita de tu blog y del mundo mundial jeje :)
ResponderEliminarEs como un chute de felicidad.
EliminarGracias preciosa.
Eliminar