Últimamente mis días son un torbellino. Es darle al “play” y ponernos a bailar y que la ciudad oscurezca a nuestro paso. Es ir al cine y reírnos desde la última fila, siendo casi los únicos que están en la sala. Es coger cualquier autobús para ver el mar, y pasear a su lado, y que nos contagie con su calma, con su vida. Y vuelva a anochecer. Y nos tengamos cerca, muy cerca, y que el vértigo sea mirarte. Y que el Otoño seamos nosotros, cayendo, lentamente, como las hojas de aquel parque. Pero en una caída deliciosa. Inspirarme mirando tu espalda, y que te quedes a vivir en mis manos. Puede que haya temporal fuera, que llueva cada noche, pero Oviedo es precioso lleno de lluvia, y aquí dentro está todo en calma por fin. Es una felicidad llena de pequeños instantes. Y se que seguimos siendo eternos cuando te veo aparecer al final de la calle, con tu sonrisa nerviosa, tus ojos tristes, y sonrío, porque sigues ahí, porque en realidad nunca te fuiste. No tengo ninguna duda. Curarás mis vacíos, los llenarás de vida, como el mar. Tú siempre serás mi lluvia.
Qué preciosidad de instantes describes :) Que otoño os cale hasta los huesos, y después el invierno os invite al calor de vuestros abrazos, y la primavera os contagie sus colores, aunque vosotros seáis pura luz, y el verano... ^^
ResponderEliminarMuy dulce.
es increíble como describe cada cosa en tiempo y espacio, cada sentimiento, cada instante de la vida con tanta delicadeza! Me encanta.
ResponderEliminarToda presencia es válida... al margen de lo corpórea que pueda ser, toda presencia es válida, si nos enciende de paz... si nos abriga el alma, y nos enciende el brillo de los ojos.
ResponderEliminarPreciosas fotografías... me encantan.
Y sales muy guapa y soñadora.
Besiños.
Quedarse a vivir en sus manos, eso sería maravilloso. :)
ResponderEliminarBonito,y genial la fotografía del libro.
:*
Que hermoso es todo aquello que describes sobretodo si a tu lado esta la persona a quien amas!
ResponderEliminarLa felicidad igual que se fue, regresó. Bonitas fotos. ;)
ResponderEliminarJo. Que bonito. Aunque a mi la lluvia no me gusta... Un abrazo.
ResponderEliminarEse gif de Pulp Fiction ^^
ResponderEliminarImpresionante las fotografías y los post.
Por cierto, saludos de otra chica perdida entre el dulce otoño de Oviedo. ;)
Sin palabra. Me ha encantado, sobre todo el final. Lo describes realmente bien... ;) La lluvia es uno de los pequeños placeres de esta vida. Un saludo de una nueva seguidora.
ResponderEliminarvolvíste con tu novio? que genial :)
ResponderEliminar"y que el vértigo sea mirarte", precioso. cala por dentro, como él a ti.
ResponderEliminarhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5517384778398631603#allposts
ResponderEliminarEres mi escritora favorita.
Me encantó....
ResponderEliminarEs horrible cómo oscurece tan pronto ya.
ResponderEliminarY cómo echo de menos el mar en Gijón...
Las fotos muy bonitas :)