He vuelto a soñarnos. Desayunando en una ciudad cualquiera sin nombre en una cafetería desconocida. Un café y un zumo de naranja mientras comentamos el itinerario del día. Y ¿Qué tal si paseamos hasta que caiga la noche y luego nos escondemos del mundo? El plan perfecto. Podemos seguir los raíles a ver hasta donde nos llevan, y después volver en el último asiento del autobús... con mi cabeza recostada en tu hombro. He vuelto a soñarnos, y era invierno. Llevaba un gorrito de lana de esos que tanto odias tapándome las orejas, y tú un jersey adorable. Revisábamos las fotogafías que habíamos hecho los días anteriores, adorábamos el invierno y querernos en ciudades desconocidas sin nombre. El tiempo pasaba lentamente, se escurría entre nuestras manos y terminaba rodando por el suelo, despacio, muy despacio. Nos besabamos, el tiempo se paraba. Nos mirábamos a los ojos, todo seguía su curso. Las calles en blanco y negro nos daban los buenos días. El sol alumbraba nuestros dedos entrelazados. Nos quedábamos mirando el cielo sentados en cualquier banco. Observando en silencio. He vuelto a soñarnos conquistando ciudades sin nombre y haciéndolas nuestras. Llenando todo del amor que sale de nuestros ojos cuándo lo único que importa es dar el siguiente paso de la mano. Bautizando las calles que pisamos con nombres de héroes de películas. Bailando por las calles. Soñando en camas de hotel.
"Camille estaba tumbada de espaldas a él, así que Frank
acercó la nariz a su nuca y deslizó un brazo por debajo de ella
para unir su cuerpo al suyo lo mejor posible.
Su pelillo corto le hacía cosquillas en la nariz.
-¿Camille?
¿Estaba dormida? ¿O se lo hacía?
En cualquier caso no hubo respuesta.
-Me gusta mucho estar contigo.."
Juntos, nada más
Cuentas tan bien las cosas que parece que las vivamos contigo, me gusta mucho como escribes.
ResponderEliminarun beso.
me encanta su jersei!
ResponderEliminarCreo que nunca he leído a nadie que me haya llenado tanto. Creo que ni mis propios textos describen tanto lo que sueño. Me encanta!
ResponderEliminarMe encanta la entrada. Lo has descrito tan y tan bien que tengo la sensación de haberlo vivido yo, de verdad, felicidades por ser tan especial :)!
ResponderEliminarBesitos bonita!
SNOW PATROL!
ResponderEliminarme encanta.
ResponderEliminarSoñarnos... Ay soñarnos!!!
ResponderEliminarQue bonito! me gusta mucho como escribees! :)
ResponderEliminarTE SIGOO! si quieres, pásate! http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com/ unbesitooo!